Recordar ese día hizo que algo mi despertara. El sonido del claxon de un auto me saco de mis pensamientos.
-Lo siento -le dije al señor del carro.
-Tan viejo no soy -Esa voz. Mire por la ventanilla del carro y me encontré con Peter. ¿Necesitas que te lleve?
-Siempre estas en el momento indicado -Sonrei y me subí.
Lo salude con una beso en la mejilla y se rio.
-Al fin, ¿No?
Lo mire, claramente no entendia su pregunta.
-¿La cita? -Dijo riendo.
-Oh.. si, lo siento. Justo venia pensando en eso.
Me di una cachetada mental.
¿Enserio? ¿Estaba pensando en eso? Matate Lali.
-¿Ah si? ¿Y que pensabas? Si se puede saber, claro.
- En... en muchas cosas -reí y mire a otra parte.
Sinceramente desde que subi que me moria por darle un beso.
-Pues yo estaba pensando en esto -No tuve tiempo de reaccionar, cuando me di cuenta que sus labios estaban sobre los míos.
«Peter»
No lo soporte mas y la besé. Por fin sabia que ella sentía lo mismo por mi y sabia que hoy me daria el «Si» que tanto había estado esperando.
Me separe de ella y segui conduciendo, en un momento saque una mano del volante la entralece con la de ella. Ella me miro y sonrió y apreto mi mano mas.
Por fin en mucho tiempo me sentia vivo.
(...)
El show habia sido espectacular. Las chicas se habian lucido como nunca. A la gente le gusto mucho y pidieron que volveríamos.
Ahora yo estaba nervioso por otra cosa. Me estaba alistando para la cita que tenia con Lali.
-Deja los nervios, eso es solo para las chicas -Me dijo Nico riendo.
-Callate, no lo ayudas en nada -Dijo gaston.
No les hice caso y segui caminando en circulos. Cuando ya dieron las 8 sali a buscarla a su camerino, recien habíamos terminado el shiw asi que decidimos cambiarnos y salir de aca a la cita.
Toque la puerta dos veces y espere a que saliera.
Cuando la vi salir mis nervios se esfumaron y solo quedo una mirada de enamorado que solo me salia cuando la veia.
-Ahora entiendo la diferencia entre bonita y hermosa.
Ella solo sonrio y cerro la puerta para salir.
Ahora si comenzaba la verdadera Cita.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tù |Editando|
Fanfic- La conocí por las fotos que Nico tiene de ustedes en su cuarto - le dije a Euge - - Eso es todo? - pregunto - - Una vez la vio en mi casa, pero ella no sabia que el estaba ahí - Nico me ayudo - desde ese día siempre me pregunta por ella.