Conquistar.

1K 60 33
                                    

¿Qué youtuber intentaría conquistarte y con qué frase?

Aries: (Luzu); ¿crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar frente a ti?

Tauro: (Zarcort); ninguna canción puede describir tu melodiosa perfección.

Geminis: (Alexby); no sé que es lo más bonito de ti: si tu manera de pensar o tu forma de mirar.

Cancer: (Vegetta); haces que le de lag a mis sentidos.

Leo: (Willyrex); eres más preciosa de mirar que cualquier amanecer.

Virgo: (Mangel); si tuviera una moneda por cada vez que mi corazón se acelera al verte, sería millonario.

Libra: (Kronno); puedo decir lo que me gusta de ti más rápido de lo que puedo improvisar un rap.

Escorpio: (Vegetta); aunque seas helada algunas veces, logras derretir mi corazón.

Sagitario: (Rubius); mi amor por ti es mucho más grande que mi poll... Okay no. Pero igual te amo.

Capricornio: (sTaXx); si tuviera que medir mi amor por ti en números, sería mucho más que la cantidad de bajas que he hecho en call of dutty.

Acuario: (Willyrex); Cada vez que te veo, más pienso que te quiero.

Piscis: (Rubius); mi obsesión por ti es más grande que la de Light por su death note. (frase otaku, lo se :v)

Hola, ¿qué tal?

Perdón si se repiten algunos youtubers, quizás más adelante incluya a más 🌚😏

¿Qué youtuber les tocó? Diganmelo en los comentarioos 😊

Youtuber ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora