Narra Brandon
Vi la expresión de Snoopy de preocupado y nervioso.
-No no puede ser-empezo a decir este.
-Yo... ya lo sabía-dije nervioso.
-¡¿Y por que no nos dijiste?!-gritó.
-Apenas me enteré hoy-grite.
-Okay hay que calmarnos-suspiro- Todo es nuestra culpa
-Lo sé, mañana hay que disculparnos con ella
-Esta bien. Yo.... mejor me voy
Se paró de mi cama y se fue azotando la puerta principal.
{A la mañana siguiente}
Me levante feliz, me metí al baño y dure unos 15 minutos, agarre unos jeans ajustados con una remera(camisa) y mis supras azules. Tome mi mochila, me despedí de mi nana y de mi hermano, me subí a mi coche y partí.
Llegue al instituto, le puse seguro a mi coche y entre al instituto, mire por todos lados a ver si veía a TN pero no... raro ella siempre llega temprano en el camino me encontre a los chicos los salude y los mire seriamente.
-¿Qué pasa? ¿por que nos miras así?-pregunto alex.
-Les quiero decir, que hay que disculparnos con TN
Ellos estallarón en carcajadas.
-Vamos, bro ¿que bicho te pico?-dijo jerry divertido.
-Ninguno jerry-lo mire seriamente- Sólo que leeí algo
-¿Qué leeíste?-dijo curioso alex.
-El diario de TN-dije- Miren
Les entregue el Diario ellos empezarón a leer y vi la expresión en sus caras.
-Ahora ¿entienden?-pregunte.
-Si-dijo jerry.
-Todo es nuestra culpa-dijo alex- Nosotros sólo queríamos divertirnos pero todo salió mal
(....)
Hoy TN no fue a clases.. a lo mejor se le hizo tarde todos quedamos en que nos ibamos a disculpar mañana, ahora me encuentro en mi habitación jugando Xbox con una rebanada de pizza, me aburrí de jugar y mejor baje vi a mi nana.
-Hola nana-la saludé.
-Hola mi niño-dejo de lavar los trastes y me miró.
-¿Qué?
-Se que estas mal
La miré.
-Si...-dije.
-¿Qué te pasa?-pregunto.
-Bueno, yo y mis amigos le hacíamos bullying a una compañera-dije nervioso.
-¡¿Qué?!-dijo furiosa lo pude notar en su cara y sus ojos- Brandon eso fue muy malo de tú parte y de tus amigos, y dime ¿que paso con tú compañera?
-No sé no la hemos visto, mañana le vamos a pedir perdón por todas nuestras estupideces-dije.
-Haces bien brandon-me abrazo le correspondí el abrazo- Espero y te perdone
-Yo también espero eso-sonreí de lado- Bueno nana me voy a mi habitación
Corrí hacia mi habitación conecte mis audifonos en mi celular puse una canción de Mc Aese, cerre mis ojos y de repente me quede dormido.
"Bullying"
Narra Brandon¿Qué? ¿se iba muy lejos? Oh dios, todo por mi culpa y de los chicos. Me encontraba en mi casa, viendo el techo de mi habitación de repente alguien entra.
-Hey, adivina que tengo-dijo snoopy.
-No sé-dije desanimado.
-El diario de la nerd-metió su mano en su bolsillo de su jean y saco una libreta.
-A ver-dije y le arrebate el diario.
Este decía "Mi diario by: TN" abrí la primera página y decía:
Querido diario
Hoy Brandon y sus amigos, me molestarón por ser "pobre" no entiendo que tiene de malo. Me empujarón y me dijierón de cosas, lloro todas las noches por no ser una persona sin que le hagan bullying ¿sábes? Es difícil ser victima del bullying ya que te sientes presionada, y no quieres ir a la escuela por miedo. Yo soy valiente, sólo por mis papás sin ellos ya estuviera muerta..
Con amor TN<3.
Le di vuelta a la página Snoopy se sentó a lado mio y empezo a leer igual que yo.
Querido diario
Otra vez otra pesadilla pensando en que Brandon y sus amigos me llegarán a matar... sentí algo mojado en mi sábana veo, y era sangre dios, mis cortadas se abrierón. Pero ya estoy mejor ya que, mi mejor amigo Jan me curo lo amo como a nadie en este mundo, el me apoya sólo que se enfada conmigo por que me corto por Brandon y sus amigos.
Con amor TN❤️