pov tony
Nos encontrabamos en el hospital de S.H.I.E.L.D esperando que nos dieran alguna informacion sobre el capi-paleta,nat estaba sentada moviendo una de sus piernas nerviosamente se notaba que estaba preocupada por steve, thor estaba de pie al lado de clint, bruce estaba a un lado de nat intentando reconfortarla,los gemelos y vision habian vuelto a la torre wanda no se tomo muy bien que el cap este herido, estabamos todos preocupados, es que todo sucedio muy rapido , estabamos luchando contra hydra, ibamos llegando al centro de la base cuando un soldado de hydra le disparo a steve, aunque a simple vista la bala no lo daño, pero al avanzar un par de pasos steve cayo al suelo inconciente, de hay todo se volvio negro para mi, perdi y el control y destruimos la base lo mas rapido posible y llevamos a steve a S.H.I.E.L.D.
estaba tan concentrado recordando que no fijé en que una enfermera estaba parada frente a nosotros, creo que nadie la habia notado,-el capitan rogers esta estable no presenta mayor daño que un par de golpes por la pelea pero...la bala que le dispararon le afecto mas de lo que pensabamos-
nat se apresuro a preguntar a que se referia con ello, aunque al escuchar la respuesta prefirio no haber preguntado,la informacion de la enfermera nos dejo en shock.-el capitan rogers...ya no tiene el efecto del suero del super-soldado,de alguna forma hydra descubrio sus componentes de esa forma lograron suprimir el efecto del suero-.
ESTÁS LEYENDO
my beloved captain(stony)
Aléatoire¿que pasaria si hydra descubre una forma de quitarle el suero a steve? ¿lograria salir adelante steve? ¿seguira junto a el tony? este es un fic boyxboy (stony) espero la disfruten