Melissa;Entonces que haremos para estropearle la fiesta a ___(Tn)-dijo mientras le quitaba el labial a su amiga.
Mathilde:Tengo una idea para eso melissa no te preocupes ella saldrá llorando de la fiesta eso te lo aseguro-dijo Gruño mientras le quitaba el labial.
En eso ___(Tn) y taemin pasaron a un lado de ellas,mathilde se dio cuenta que ___(Tn) paso a un lado de ellas en eso mathilde y melissa caminaron atrás de ellos y cuando se acerco a ___(Tn) y la empujo contra un chico haciéndola caer.
???:Oye te encuentras bien-dijo el chico de cabello negro y mas alto que ella y la levanto.
___(Tn):E-este yo.....s-si m-me e-encuetro bien-tartamudeaba de los nervios al ver al chico levantarla.
???:Y como te llamas- lo dijo en un tono dulce que hizo que __(Tn) se pusiera mas nerviosa.
___(Tn):Bueno yo me llamo....- fue interrumpida por taemin al cual noto sus nervios de su amiga.
Taemin: Ella se llama ___(Tn) y tu nombre cual es-haciéndole un guiño a su amiga.
???:Que lindo nombre,Bueno yo me llamo Yesung y soy nuevo con otros 12 amigos nos mudamos-No quitaba la miraba de ___(Tn).
Narra yesung.
Ella es linda,se ve tan única creo es amor a primera vista,no yesung no puedes enamorarte otra vez acuérdate lo que sucedió.
Taemin:Que bien nuevos alumnos en esta institución y por cierto yo me llamo taemin-dijo eso y estrecho su mano con la de yesung.
Narra Taemin.
Ese chico no me convence demasiado se le queda mirando a ___(Tn) de una forma extraña espero y no se enamore de ella por que no quiero que le rompa el corazó.
Narra __(Tn).
Me fui a mi casa a ver que vestido
me ponía para esta noche no tenia ganas de ir a esa fiesta pero me obligo taemin,pasara por mi a las 5:30,por que tuve que aceptar ir bueno ya lo hice no hay vuelta atrás.Dando las 4:30 me bañe,salí y busque en mi armario un vestido,después me maquille.
Ya eran las 5:30 cuando taemin paso por mi para ir a la fiesta,admito que se ve bien con ese smokin
Y por fin llegamos a la fiesta.
Bueno hasta aquí el finc que les pareció
Mañana subire otro capitulo de Totalmente Diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Diferentes
FanfictionTrata de una chica que vive con sus tíos,ellos la manipulan. Su mamá murió en un accidente y su padre la abandona con sus tíos pero ellos la maltratan,al igual que Mathilde,Jessica y Melissa sus compañeras de instituto ellas la maltratan por que su...