Taemin y yo entramos al salon vi muchas personas tomando etc.
Vi desde lejos a ese chico como se llama asi yesung pero al parecer estaba con 12 chicos y una chica ( es mathilde esto ya empeoro)Taemin me saco de mis pensamientos.
Taemin:____(Tn) vamos a sentarnos vale- me agarro del brazo y me llevo hacia una de las mesas.
Mathilde,melissa y jessica vieron como ___(Tn) y taemin hivan hacia una de las mesas y ahí le dio una idea a mathilde,ella se separo de sus dos amigas para ir agarrar un vaso de resfresco y paso a lado de la mesa de ____(Tn) y Taemin en eso mathilde le tira encima el refresco a ___(Tn) y mathilde no se dio cuenta de que yesung vi como ella le tiraba el refresco a ____(Tn).
Taemin:Oye que te pasa mathilde por que le tiraste encima el refresco a ___(Tn) - Le grito a mathilde mientras se paraba de su asiento.
Mathilde:Perdon no fue mi intencion-Se estaba haciendo la victima.
Taemin: no es cierto lo hiciste a propocito - le dijo gritándole.
____(Tn):taemin no te metas en problema - lo agarre del brazo susurrándole.
Mathilde:ya hablo la estúpida de _____(Tn) - dijo gritando a ___(Tn).
En eso intervino yesung.
Yesung:No le hables asi mathilde tu no tienes derecho de gritar-dijo poniendose frente mio.
Mathilde:Yo me meto por que se me da la gana,ella es una ESTUPIDA no se por que ayudas a ella - dijo empujando a yesung.
En eso mathilde me agarra de los cabellos,melissa me patio,y me dejaron tirada hasta que reacciono yesung y le quito la mano de mathilde de mi cabellos.y taemin agarro a mathilde por que iba a volver agarrarme los cabellos. yesung me levanto y me abrazo,mientras yo lloraba.
Yesung:Ya dejala empaz, no la vuelvas a tocar ENTENDISTE -En eso yesung la saca de la fiesta hacia un parque muy bonito.
(Cuando llegamos al parque me sente en una banca y empeze a llorar,me preguntaba cosas como por que siempre tengo que ser la que maltrantan todos los dias por que yo prefiero morir ya no agunto en eso yesung interrupio mis pensamientos).
Yesung:(Tn) te encuentras bien-Mientras se sentaba en unas de las bancas.
Narra yesung.
note que (Tn) se sento en unas de las bancas y empezo a llorar, se nota que ella a sufrido mucho por esa tal mathilde y sus brujas amigas,tendre que ayudarla a empezar de 0 ella no tiene por que sufrir por eso.
(Tn): Si estoy bien-Menti y mientras deramaba una lagrima.
Yesung:No mientas-dijo mientras secaba mis mejillas
(Tn): Encerio digo la verdad- No te pongas nerviosa (penso)
Yesung: (Tn) de lo poco que te conozco se que mientes ya dime que tienes quiero ayudarte -Dijo tiernamente.
En eso senti su mano en la mia y eso me puso nerviosa ya que no estaba acostumbrada con otro chico bueno a taemin lo conozco desde años pero es mi amigo pero un chico que no es mi amigo me pongo nerviosa.
(Tn):Bueno veras....................-(Le conte todo lo que me sucedia )
Yesung:Es muy fuerte....pero para que te pongas feliz y tengas animo te cantare una cancion- En eso momento canto.
( La cancion se llama Here I Am).
Narra (Tn)
Cuando empezo a cantar yesung,senti algo que se apoderaba de mi,su voz de hermosa,hay algo que me hace sentir rara,pero si apenas lo conozco ¿Sera que me estoy enamorando? ¿Sera amor a primera vista? no lo creo a el le gustaran chicas hermosas mejor no me hago iluciones.
Yesung dejo de cantar y sonrio.
(Tn):cantas hemoso yesung, por que no debutas-Le dedique una sonrisa.
Yesung:Gracias no lo he pensado eso seria buena idea -Me devolvio la sonrisa.
Pasaron las horas y ya eran las 10:20 ya es tarde.
(Tn)-Yesung ya estar tardey taemin me va matar si no me encuentra-Dije eso y me apare de la banca donde estaba sentada.
Yesung:Tienes razon es mejor ya irnos-Me agarro del brazo
Mientras tanto con taemin.
Narra taemin
Ya es tarde un (Tn) no aparece,ya la busque y no la encuentro ya se habra ido no lo creo me hubiera lllamado.
En eso ve a (Tn) y yesung caminando hacia el salon,Me asusto taemin cuando grito.
Taemin:En donde carajos te metiste te busque como loco por todo el salon.-dijo cruzándose de brazos.
Yesung:Lo siento hyung solo me la lleve para que se despeje por lo que paso hace un momento.-Dijo mientras me soltaba mi brazo.
Taemin:Esta bien se que estaba en buenas manos.-Guiñándome.
Yesung:Bueno chicos ya me tengo que ir adios (Tn) y taemin nos vemos luego.-dandome un beso en la mejilla.
Narra (Tn)
Me siento rara es por que yesung me dio un beso no lo se tengo que dejar de pensar en el es popular solo me habla por desprecio o por burla,creo seria conveniente de ya no hablarle se ve que a mathilde le gusta yesung y el a ella. en eso taemin me saca de mis pensamientos.
Taemin:(Tn) ya nos vamos.-Dijo mientras me sacudia lentamente.
(Tn):Si vamos.-Nos fuimos del salon.
Llegue a mi casa,subi a mi habitacion para ponerme mi pijama y dormirme.
Bueno hasta aqui con el finc.
Apoyemos a kangin nos necesita E.L.F
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Diferentes
FanfictionTrata de una chica que vive con sus tíos,ellos la manipulan. Su mamá murió en un accidente y su padre la abandona con sus tíos pero ellos la maltratan,al igual que Mathilde,Jessica y Melissa sus compañeras de instituto ellas la maltratan por que su...