¿Se solo tú mismo?

38 3 0
                                    

A todos nos han dicho, o hemos escuchado esta frase; Se sólo tú mismo. Pero estamos acostumbrados a escucharla que ya no nos tomamos el tiempo de pensar realmente en ella, no pretendo darte una clase, ni que estés de acuerdo con lo que digo, sólo diré lo que pienso.
Podemos ser nosotros mismos claro que si, pero no hay que olvidar que siendo nosotros mismos, podemos dañar a los demás y eso no está bien, siendo nosotros mismos hacemos lo que nosotros queremos, y muchas veces en ese plan de hacer lo que yo quiera y cómo yo diga, le podríamos hacer daño a alguién, quizá seamos nosotros mismos, teniendo una actitud muy mala con nuestros padres, pero en nuestra mente no está "mal" por que tan sólo estamos siendo nosotros mismos, pero mientras "estamos siendo nosotros mismos" estamos dañando a nuestros padres.
Puedo dar un montón de ejemplos, quizá nos guste jugar brusco y como queremos "ser nosotros mismos" pues somos así con todos, pero no todos juegan así.
Claro, esto no significa que querer ser nosotros mismos siempre este mal, pero al querer ser como queremos debemos recordar en cómo afectará esto a las demás personas, no por querer ser libres tenemos la libertad de "dañar" a los demás. Para ser nosotros mismos debemos mejorar cada día y recordar siempre la responsabilidad que esto implica.
Por que no siempre tenemos que querer ser nosotros mismos a fuerzas, yo digo que hay que querer SER MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS.

Hola, me ayudarían a saber si les gusta lo que escribo?  Si les gusta denle a la estrella
C: Gracias

Una Historia (no) Común. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora