¿Les ha pasado que no saben que tienen, pero se sienten como que les falta algo?
Algo así;
-que hago? Ya me aburrí. Necesito algo nuevo.Quizá para acabar con ese sentimiento, no se cómo nombrarlo, debamos no se, hablar con algún amigo, o salir una tarde al cine sólos o en grupo, probar tantas cosas como sea posible, de vez en cuando debemos encontrar algo que nos anime a seguir, no tiene que ser una persona, no hay que estar enamorado para ser feliz, puede ser un deporte, una comida, algo, algo que, nos emocione hacer, algo que al pensar que pronto haremos nos cause emoción.
Tomemonos el momento de pensar en quien somos, y si lo que nos falta es una meta o un sueño o cualquier cosa que para nosotros sea importante conseguir, como por ejemplo conocer a nuestro grupo musical favorito, o volvernos youtubers, o bailarines profesionales de break-dance, o gimnastas, animemonos a seguir por lo que queremos, en ese largo camino, no sólo habrá gente que nos quiera detener, tambien habrá quien quiera lo mismo que nosotros. Sigamos haciendo lo posible por ponernos de buen ánimo. En el momento que tengamos presente "lo que nos faltaba" tendremos el ánimo, la emoción, por saber que tenemos una meta o sueño.
Pero si creíamos que esto era dificil nos equivocamos después de eso debemos de aprender a tener la fuerza para lo que venga; retos, gritos, peleas, decepciones, etc, pero no todo será malo, encontráremos buenas cosas de esos retos y pruebas, cómo por ejemplo, amistades muy fuertes, lecciones de vida, triunfos que nos harán más fuertes, poco a poco de esa manera aprenderemos a ver las cosas de muy diferente manera...Recalco, esto es cómo yo loo veo, y no estoy afirmando que para todos es así, al fin y al cabo,todos vivimos de diferente manera, no hay dos vidas iguales en este mundo.
Hola, podrían votar por la historia si les está gustando? Me alegraría mucho. Gracias de antemano C:
ESTÁS LEYENDO
Una Historia (no) Común.
Teen Fiction"Mientras una sola persona crea en mí, los demás salen sobrando"