Capítulo 1...y ultimo.

74 4 1
                                    

Yazmin era una tipa a quien le gustaba mucho Ed Sheeran.
Así que, su loca obsesión la llevó a buscarlo para secuestrarlo y obligarlo a casarse con ella.
Así que primero decidió ir a buscarlo a Los Angeles, en uno de sus conciertos.
Quizo entrar, pero como no tenía boleto decidió entrar de incógnita por la puerta de atrás.
Pero los guardias la sacaron a los 30 segundos.
Luego se metió en su autobús de gira y decidió esperar a que llegara para secuestrarlo y seducirlo 7u7.
Pero la llanta del autobús explotó y se llevaron a Ed en una limusina privada con mesero y bailarinas XD .
Fue a buscarlo a su hotel.Puedo entrar, pero cuando estaba en la habitación de Ed arriba de él en su cama lista para la acción.
Ed despertó y la aventó accidentalmente por la ventana.
Ya con la mano enyesada, decidió ir a secuestrar a los padres de Ed para chantajearlo. Se fue a Inglaterra y encontró su casa.Pero cuando estaba por entrar salió Ed.
La empujó con la puerta y él dijo"lo siento, no te vi ahí " comenzaron a platicar y dos años después se casaron.
Pero un día Yazmin le quizo hacer un pastel sorpresa.Pero no se dio cuenta de que una tortuga había hecho pis en el pastel .
Así que Ed contrajo una enfermedad y murió meses después. Cansada de lidiar con su soledad fue a buscar a otro famoso con el propósito de casarse otra vez...

J.Balvin y Yazmin fueron muy felices por siempre.
Fin

La Aventura De Yazmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora