SUPER TEORIA #17

1.5K 92 10
                                    

Cami Sanchez

TEORÍA AARON PARTE DOS
NO ME IGNOREN:c

Bueno, con cada capítulo confirmo más mi teoría, que la repito:

¿Recuerdan cuando Alex dijo que sólo podías convertirte en vampiro a través de una transfusión de sangre?

Bueno, Jaxon le hizo esa transfusión a Kelsey.

¿Recuerdan que Kelsey dijo que frecuentaba a enfermarse?

Bueno, eso es por la falta de sangre humana. Así como Aaron después le da la "sopa roja" (obviamente sangre) y mágicamente mejora.

Ahora si, mi teoría es que para que Kelsey se convierta finalmente debe pasar por emociones muy fuertes o por enojo.

¿Aaron y los Lawrence siendo malos con ella? ¿Qué podría enojarla más que eso?

Están siendo unos completos hijos de su madre, se están pasando la verdad. Pero tienen sus razones. Aparte, ¿por qué Duncan lo permite tan fácil? Si es su hermanita.

Otra cosa, ¿en serio los Lawrence no la escucharon, ni olieron cuando ella los vio molestando a Marvin? Desconfío.

¿Episodios?

Son los episodios antes de la transformación, aparte de que ya escucha mucho más, como los latidos del corazón.

En el final de este (Primer Episodio) Kelsey le pregunta a Duncan qué le está pasando y él la ignora completamente, ¿haciendose el idiota, Duncan?

Si Kelsey es vampireza puede vivir para siempre con su hermano y su novio, aparte de que está mucho más protegida, ya que puede defenderse.

Después tengo ciertas dudas (bueno, muchas dudas) sobre la bruja. ¿La recuerdan?, ¿y si hay alguna otra maldición que no sabemos.
----------------------------------------------------------

Holii🙊🙈❤👌
Hermosas, que opinan de esta teoría?
Esta teoría tiene mucha razón😮😐😨
Chicas si tienen teorías evienlas y no olviden votar y comentar😊☺
(*Cory la que las jama mucho❤👌 *)

TEORÍAS DE AARON  I & II- #SheWillComeBack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora