Quicksilver
Era Un día normal en la torre Vengadores todo estaba en calma o eso era hace un segundo antes de que se escuchara el grito del mas rápido de los SuperHéroes mientras entraba a la cocina en busca de su querida hermana
Pietro : ¿TN SE VA A CASAR? (Grito con furia y sorpresa)
Wanda : ¿Come te enteraste hermanito? (Prengunto entre divertida y preocupada por la reaccion de su gemelo)
Pietro : Esta escrito en el periodico, Tu lo sabias y aun así no me lo dijiste (respondio enojado y frustrado tirando el periodico en la mesa)
Wanda : Lo siento, pero ustedes terminaron y se supone que ella no te interesaba (dijo obvia mientras comia una tostada con mermelada y tomaba de su café)
Pietro : Si me interesa y lo sabes yo la sigo amando pensé que ella también creo que me equivoque (muy triste se sento en el banco que estaba al lado de su hermana)
Wanda : Lo siento Pietro pero ya no se puedo hacer nada se casara en solo una semana (suspiro y miro a su hermano para ver su reaccion)
Pietro : !No¡ (golpeo la mesa con su puño sobresaltando a la Sokoviana)
Wanda : ¿Que? (Pregunto luego de recuperarse del sobresalto que le provoco su gemelo)
Pietro : Dije !No¡, impediré esa Boda así me cueste la misma muerte (le respondio con tono decidido)
Wanda : Pero hermano ella quiza sea feliz, además ¿como sabes si te perdonara? (Toco el hombro de su hermano tratando de consolarlo)
Pietro : primero tu misma dijiste quizá y si no me perdona entonces rogare are de todo en esta semana para que me perdone y en el proceso que se enamore ya verás ella no se casara (y se fue a velocidad sobrehumana dejando a su hermana con una sonrisa en el rostro)
Vision : (sale de detras del sofá y se sienta en el) ¿funciono?
Wanda : Si ella no se puede casar sería un error el la Ama y ella a el pero son muy tercos (se acerco a Vision y se sento junto a el en el sofá)
Vision : ¿Estas segura que ella No a Ama a su futuro Esposo? (Cuestiono confundido)
Wanda : Claro que No, TN es terca pero Si Pietro le ruega seguro la convence (Sonrio y reconsto su cabeza en el hombro de él)
Vision : eso espero (suspiro y miro a la chica que estaba a su lado)
Wanda : Ya veras que en una semana o menos mi hermano de seguro la convence de no casarse (se acomodo mejor y los dos se quedaron alli en un comodo silencio)
Mientras tanto en un departamento, Una chica estaba llegando dejo su cartera en la mesa y se dispuso a mirar su teléfono no tenia llamadas perdidas pero si tres mensajes le pareció extraño ya que su novio Jack siempre la llamaba leyó el primero era de la compañia de telefonos el típico concurso de "ganese un Auto" lo borro, en segundo era de su Madre pidiéndole su opinión acerca de el color de los manteles para la recepción de su Boda lo respondió com un simple Verde Menta lo envío de vuelta a su madre, el tercero y último era desconocido decía "En el parque frente a tu departamento a las cuatro" le parecio muy extraño y terrorífico y si era un sicopata a aun peor un Acosador Loco Violador del bosque viejo y nuevo, sintio miedo pero se armo de valentía y ademas tenia mucha curiosidad asi que miro su reloj de pulsera y faltaban cinco minutos tomo su télefono y salio rumbo al parque, miro de un lado al otro no habia nadie quizá era una broma cuando estaba por irse una rafaga de viento la hiso parar, frente a ella estaba el chico que tanto queria olvidar y aun no podía
Pietro : Dragoste ¿Como estas?
TN : (Enojada) ¿Que haces tu aqui?
Pietro : Me entere que te casaras (Rasco su nuca mientras miraba dolido hacia otro lado)
TN : Si, Jack es su nombre y es perfecto para mi el jamas repito jamas me dejara (respondio fria y sin mirar al chico de los ojos Azul Electrico)
Pietro : !No puedes hacer eso Dragoste¡ Yo te amo y tu me amas a mi (intentaba buscar la mirada de la chica que ama)
TN : Eso no fue lo que me dijiste cuando terminamos ademas quien te dijo que yo te amo (miraba cualquier cosa menos al apuesto Sokoviano frente a ella porque savia que si lo miraba se tiraria a besarlo y lo perdonaria y eso ya no podia pasar)
Pietro : Yo se que me amas solo no lo quieres admitir, yo solo termine contigo porque no queria que te hicieran daño ya que en mi ultima mision me amenazaron con matarte entre en panico y lo unico que se me ocurrio fue alejarte de mi lo siento Dragoste (Arrepentido y triste confeso la razon del porque habia terminado con la chica que le robo su corazon)
TN : (Sus ojos rapidamente se llenaron de lagrimas) Eres un idiota
Pietro : Si (Respondio sin dudarlo ni un segundo)
TN : Y un cretino (siguio insultandolo)
Pietro : Tambien
TN : Y un cobarde tambien
Pietro : Ni dudarlo (Río divertido)
TN : ¿Por que no te defiendes? (Cuestiono entre divertida y enojada)
Pietro : Me merezco todos esos insultos y mas por ser tan tonto y dejarte ir y ahora te casaras solo quiero que sepas que soy fuerte por ti y debil sin ti princesa (despues de eso bajo su cabeza esperando que la bella chica se fuera lo que no paso)
TN : (Se quedo sin palabras y levanto con sus manos la cabeza de Pietro mirandolo a los ojos) Ya no, al que amo es a ti y solo a ti
Pietro : ¿Enserio? Aunque sea un idiota, cretino y cobarde (Enumero los insultos que le habia dicho anteriormente)
TN : Si, porque eres mio (Despues de esas palabras se fundieron en un beso lleno de amor y a la vez pasion)
Pietro : te amo
TN : y yo a ti mi Sonnic
~Extra~
En una banca dos metros lejos una chica y un chico miraban la escena los dos con gorros y gafas para camuflarse y esconder su identidad "secreta"
Wanda : te lo dije (emocionada aplaudio)
Vision : Si, ¿Pero por que llevamos gorros y gafas? (Pregunto un poco incomodo por las miradas extrañadas de las personas a su alrededor)
Wanda : Es necesario si no las tenemos nos descubriran (Contesto aun mirando a su hermano junto a su amiga y pronto cuñada besandose)
Vision : Pero soy de color rojo y tengo una gema en la frente, ademas estos gorros dicen Vengadores y uso una capa (miro a la Sokoviana)
Wanda : Bueno queria ser una espía dejame ser feliz, ¿si? (Lo miro de vuelta con una sonrisa de niña pequeña)
Vision : Esta bien (suspiro resignado pero con una sonrisa en sus labios)
Fin
Bueno aqui esta el nuevo One Shop gracias por las que comentan y botan tambien por esperar pasientes a que actualize nos vemos en el proximo Os besitos a todos y todas
ESTÁS LEYENDO
Imaginas y One Shots De Varios
De TodoEstos son Imaginas y One Shots de varias cosas tanto de super héroes y de vídeo juegos, entra y lee las aventuras en donde tú eres la protagonista, sumerguete y deja atrás los problemas al menos por unos minutos leyendo aquí, donde eres la que está...