Osomatsu se dejó caer rendido sobre la espalda del segundo hijo, jadeaba todavía y su corazón estaba acelerado. Karamatsu también tenía la respiración agitada y se sentía lleno nuevamente gracias a su amante idéntico a él. Era gratificante cuando terminaban de tener relaciones ya que el primogénito siempre encontraba la manera de hacerlo sentir en el cielo a pesar de todo el dolor, era lo mejor del mundo para él.
Osomatsu salió del interior de Karamatsu y a éste volvió a dolerle su ano; lo habían hecho ya alrededor de diez veces y aún le seguía doliendo, claro que lo disfrutaba más que antes e incluso llegaba a sentir placer cuando Osomatsu encontraba esa fibra sensible que lo hacía suspirar, pero el dolor seguía persistente, a veces hasta el punto de no poder sentarse al día siguiente.
—Me... Me encanta cuando lo haces de esta manera, Osomatsu —dijo suspirando. El mencionado sonrió de manera maliciosa y acercándose al oído del menor susurró
—Lo haré de esta manera las veces que quieras, Karamatsu —acarició el hombro desnudo del chico que se encontraba aún bajo él, y besando esa suave piel, se tumbó a su lado en el futón vacío para así poder besar levemente sus labios.
—Te amo, Osomatsu —susurró entre besos, sonriendo levemente.
—Yo también te amo, Karamatsu —se levantó del suelo para volverse a vestir, sus demás hermanos no tardaban en llegar y el mayor en especial no quería que lo vieran en una situación tan... sexual con el segundo—. Vamos, si alguien nos ve así seguro se nos metemos en problemas.
✦ • ✦ • ✦ • ✦
—De verdad no es lo que tú crees, brother —replicaba desesperado Karamatsu con la intención de que su hermano mayor le creyera, todo intento era inútil y solo hacía que se sintieran peor.
—Yo sé lo que vi, Karamatsu, no intentes convencerme de lo contrario —se mordió el labio levemente, reprimiéndose las ganas de llorar. Desvió la mirada hacia otro lado y exhaló—. No quiero tener ya nada contigo, lo que teníamos... se ha perdido.
—Osomatsu, te juro que me caí sobre Ichimatsu por error, ¡yo jamás tendría nada con él! Al único que amo eres tú; trust me, darling —intentó acariciarle la cara, pero el primero se negó.
—Ya dije mi última palabra —se levantó del suelo y le dirigió una última mirada de dolor—. Lo que tuvimos tú y yo solo fue una aventura, un error... y no se volverá a repetir.
A ambos les dolieron esas palabras como si fueran balas intentando perforarles el corazón. Karamatsu se quedó en el suelo mirando cómo Osomatsu caminaba fuera de casa, colocó una mano en su pecho y sonrío con lágrimas saliendo de sus ojos y leves sollozos involuntarios saliendo de su boca.
—Ya veo... sólo fuimos una aventura y un error... una aventura que extrañaré y un error que disfruté —su ligero llanto se convirtió en un llanto estrepitoso lleno de dolor; había perdido al amor de su vida por culpa de un resbalón y ni siquiera había sido un engaño... sólo un accidente que el mayor no quería ver cómo tal.
✦ • ✦ • ✦ • ✦
La puerta de entrada se abrió muy bruscamente, todos dormían a esta hora de la noche y ninguno se había percatado del fuerte sonido que se produjo abajo.
Osomatsu entró rápidamente en la habitación que compartía con los otros cinco hijos y los miró a todos detenidamente, de a uno en uno, deteniéndose en el lugar número dos donde podía ver a Karamatsu... dormido al lado de Ichimatsu; y claro, aún tenía algo de rabia al recordar el incidente ocurrido con estos dos hace un rato.
Se acercó al futón con sumo cuidado y se colocó encima del primer sextillizo que localizó, y sin saber aun quién, era masajeó su miembro por encima de los pantalones de su pijama con sumo cuidado, pero aplicando algo de presión.
ESTÁS LEYENDO
Lástima que a quien amo, no es a ti - [OsoKara] [OsoChoro]
FanfictionÉl se entregó, él dio todo lo que tenía por amor y hacía todo por ver feliz a "su alma gemela". Lástima que el otro no haya hecho lo mismo por él... Osomatsu, un buen nombre para alguien tan asqueroso como él ¿por qué arreglar las cosas cuando es m...