~3~

81 3 12
                                    

-¡Te amo, Osomatsu-niisan! -Gritaba Choromatsu arañando la espalda de su hermano mayor a punto de llegar al orgasmo.

Siempre se lo gritaba para recordarle lo miserable que era él y lo asqueroso que era su corazón (aunque el tercero en realidad no lo sabía ni lo hacía con esa intención, sólo se lo decía porque de verdad lo amaba y quería hacérselo saber siempre), mira que usar a tu hermano que ha estado enamorado de ti desde hace tiempo sin que lo sepa solo para olvidar a tu otro hermano...

-Yo... Yo también, Choromatsu -respondió seco, vacío, sin sentirlo en realidad para después correrse en un gemido un tanto alto dentro de su hermano. Se dejó caer sobre él, ensuciándose un poco del semen que había soltado el tercero al correrse y lo abrazó, aun jadeando levemente.

-Júrame que estaremos juntos para siempre, Osomatsu-niisan -Rogó Choromatsu acariciando la espalda de Osomatsu despacio.

-Hm... te lo juro -respondió éste, hundiendo la cara entre la curva del cuello del menor, sintiéndose una basura por mentir de una manera tan descarada como esa. Unas ligeras lágrimas salieron de sus ojos solo pensando "¿está bien utilizarlo de esta manera...?" Salió despacio de su interior y el de verde soltó un ligero quejido ante esto, le dolía un poquito, pero nada que no pudiera aguantar; el de rojo se limpió las lágrimas antes de que el otro le viera y le besó la cabeza-. Voy a... voy a salir, Choro, nos vemos más tarde.

-Oh... está bien, ve con cuidado. -El mayor le dio una pequeña sonrisa ladina antes de levantarse para comenzar a vestirse con rapidez, quería salir del ahí lo más pronto posible, simplemente escapar como el cobarde que era.

El otro, por el contrario, se quedó tumbado en el futón sólo pensando en la situación actual. Es decir, el sexo con Osomatsu estaba bien, no podía quejarse, pero... a veces parecía que no lo veía a él realmente, parecía que estaba en una especie de realidad alterna cuando lo hacían, su nombre ni siquiera sonaba bien cuando era mencionado entre jadeos, y no solamente por la voz quebrada que tenía el mayor en dichos momentos, sino más bien... como si no fuera realmente su nombre, como si estuviera invocando a alguien más al decirlo.

La verdad es que esa situación le cansaba un poco, pero era demasiado cobarde para encarar a Osomatsu, decirle lo que pensaba y afrontar la respuesta.

No tenía intenciones de levantarse, estaba demasiado cansado y adolorido como para hacerlo, pero debía vestirse antes de que los demás llegaran o sería demasiado vergonzoso que lo vieran en esa... situación; además de que le preguntarían de quién era el semen que estaba saliendo de su parte trasera con esa sensual y caliente lentitud, le tacharían de homosexual y rarito... ugh, no, mejor apurarse.

Se vistió lo más rápido que el dolor de espalda le permitió y soltó un pequeño suspiro al terminar. Seguía pensando en Osomatsu, seguía preguntándose en qué demonios pensaba cuando lo hacían, porque sí lo trataba con delicadeza y amor, eso no se negaba, pero buscaba a alguien más en su propio rostro, como si quisiera que quien estuviera bajo él fuera otro, deseando que quien recibiera toda esa ternura fuera alguien que verdaderamente amaba...

Y eso le dolía, porque si el mayor quería a alguien más, ¿por qué estaba con él? ¿Por qué, si le era tan incómodo tener que ver su cara mientras tenían sexo, aún intentaba complacerle? No lo entendía, ¿quizás un capricho estúpido? Le daba igual, Choromatsu sólo quería estar con él... pero sabía que estaría destrozado si algo pasaba.

Se dejó caer de nuevo en el futón para dormir un poco, tenía que descansar y reponer las fuerzas perdidas, además de que quería dejar de pensar tan solo por un momento; todo eso le hacía daño, le lastimaba y... lo que menos quería en ese momento era sentirse más miserable de lo que ya de por sí se sentía. Suficiente le era con que Osomatsu saliera corriendo cada vez que "hacían el amor" como para sufrir por otras cosas.

Lástima que a quien amo, no es a ti - [OsoKara] [OsoChoro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora