Marcos está decidido

1.8K 382 21
                                    

Marcos estaba confundido, no sabía qué hacer.

—Y ahora ¿Te gusto? —. Decía Ashely después de tanto silencio.

—No.

—P-pero...

—Amo a Amelie y eso nunca va a cambiar. Aléjate de mi Ashley. Si no quieres ser mi amiga lo entenderé, además, pareces hasta más confundida que yo.

— Pero Marcos yo te amo. Desde el instante en que te vi, desde que estabas con Amelie siendo amigos. Siempre me has gustado — Dice Ashely con cara de preocupada y súplica, ya que sabía que él no estaba del todo bien. Estaba obsesionado con alguien que ya se había ido.

Al parecer los deseos frustrados de Marcos. Su amor por Amelie que había estado ocultando por tanto tiempo, y ahora esto.

—Yo no te amo a ti. Lo lamento. Solo puedo amar a Amelie ahora.

—Creo que estás confundido, ¡Amelie está muerta Marcos!

—¡No me importa! Ella esta viva en mi corazón y aunque pase el tiempo y sea un viejo sentado en una silla, aun así la seguiré amando. El que la mató lo pagará caro, y yo lo encontraré lo prometo, para que sufra lo que nosotros tuvimos que sufrir.— Dijo Marcos seguro de si mismo.

Ashely se quedo pasmada en su sitio. Nunca lo había escuchado hablar así, pero dentro de ella sabia que se estaba perdiendo y que lo del asecino era improbable, pues los investigadores cerraron el caso por falta de pruebas. Él no lo lograría, eso era seguro.

Bajo lo que debes olvidar (SF #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora