"Ya nada es lo mismo si tu no estas conmigo"
*2 semanas después*
-Cariño ,creo que aquí no debemos- Balbuceo mi mamá entre gemidos mientras Justin tocaba su trasero y besaba el cuello de mi madre -
-Oh vamos Susan ,¿Acaso no extrañas follar? - Dijo Justin -
-Extraño ,pero aquí es el lugar menos adecuado ,_____ nos podría escuchar y me avergonzaria que me viera - Murmuró algo avergonzada mientras observaba a todas partes preocurando de que yo no la viese ,pero yo la miraba atravez de la cerradura -
-¿Que mas da ? Tu y yo somos novios y tenemos derechos a follar -Un agitado Justin respondió mirando a mi madre - Vamos Susan ,se que quieres ,siempre andas ocupada por el trabajo al igual que yo pero te necesito -
-Justin.... Lo siento... Pero aquí no ,no es el sitio adecuado - Veía como mi madre se acercaba a la puerta para poder abrirla y marcharse ,quise pararme para así irme pero golpee mi cabeza contra el picaporte haciendo que chille del dolor ,al mirar hacia arriba encontre a mi madre con sus manos en su cintura y con una ceja levantada ,atrás de ella se encontraba Justin con sus manos alrededor de la cintura de mi madre ,me observó de arriba abajo mordiense el labio inferior ,luego de eso le dio un corto beso en cuello de mi madre mientras me miraba ,mi madre se estremeció poniendo sus mejillas rojas .
-¿Qué hacías espiando? - preguntó mi madre algo furiosa y a la vez avergonzada -
- N...Nada solo estaba buscando mi pendiente ... Se me ha perdido - empeze a hacer que buscaba mi pendiente -
-Oh claro ,creo que te has olvidado de que tu no tienes pendientes - habló obvia -
-Creo que quería observar una excena excitante - Murmuró Justin al oído de mi madre ,mordió el óvulo de la oreja se susan haciendo que ella gimiera ,aún así que su propia hija este presente ella gimio ,mire con furia a Justin - Pues no hagamos que se quede con ganas - Susurró coqueto ,colocó sus manos en los pechos de mi madre apretandolos y lamiendo el cuello de ella .Apreté mis dientes y sin mas que decir me fui dejándolos solos ,cerré fuertemente la puerta de mi habitación .
**
-Esta bien ,hasta luego - Corté la llamada -
Hoy saldría a cenar con mis amigos ,y estará Tifany ,acepto que la extraño ,mucho ,pero ella me trata como una desconocida ,y comprendo que le de asco tener cerca a alguien como yo .Solo quiero volver hablar con ella como hace meses antes de haberle contado sobre mi ex relacion con Justin .
Fui hacia la habitación de mi madre para así avisarle que hoy saldría con amigos ,abrí lentamente la puerta encontrándome con una horrible escena ,abrí como platos mis ojos y tape mi boca .Mi madre se encontraba de rodilla mientras chupada la polla de Justin ,ella se encontraba de espaldas y el podía verme ,al verme abrió la boca pero luego salió un jadeo y un gemido de su parte ,luego me observo y quedo mirando mis pechos descubiertos ,mordió su labio inferior ,de su boca salieron mas gemidos al ver mis pechos y mi madre chupada mas rápido ,no aguante más y me fui de l habitación ,corrí hacía el baño y me arrodille al frente del inodoro ,comencé a vomitar al recordar lo que vi segundos antes.
Pasaron varios minutos y decidí limpiar mis dientes ,al tetminar salí del baño y me dirigí a mi habitación ,tomé mi movil para así fijarme de la hora : 21:15 .Genial solo me quedan 15 minutos para prepararme ,fui hacia mi armario y escogí lo que me pondreria (multimedia) ,luego alize mi cabello ,me maquille solo natural : lapiz labial ,rubor y me arquee las pestañas .
Baje las escaleras y mi madre se encontraba en el regazo de Justin mientras miraban televisión ,aclaré mi garganta para captar la atención de ella ,los dos al mismo tiempo me observaron de arriba a bajo ,ella encarnó una ceja .
ESTÁS LEYENDO
My Daddy - Justin Bieber Y Tu [Hot]
Fanfiction"Ella deja de ser una inocente niña cuando cae en los juegos de daddy. Con tan solo 16 años experimenta una vida sexual junto al novio de su madre." Contenido sexual ×Lees bajo tu propia responsabilidad×