Quimioterapia del corazon

85 8 0
                                    

Al dia siguiente hice como si no supiera nada... pero dentro de mi lloraba amargamente.
Sono el timbre, era mi papá que venia a recogerme para ir a la plaza, yo sali y lo salude como siempre pero... el me veia distinto creo que ya sabia lo que pasaba. El dia paso como si todo estuviera bien, pero cambio en algo, mi mamá se fue a trabajar como siempre solo que esta vez llego y se volvio a ir con mis hermanos, estaba viendo la television y pensando hasta cuando me ocultarian la verdad, por lo cual no pude tranquilizarme, llego mi mamá con mis hermanos, note a mi mamá cansada no quise decir nada y me quede callada.
A la hora de la cena mi hermano decia:
- Hay que decirle no se lo podemos ocultar...
Pero mi mamá lo miro amenazante y se callo. En la noche no pude dormir y revise la cartera de mi mamá, igual que la anterior noche, y encontre una nota del doctor que decia que mi mamá iba a necesitar quimioterapias por que su corazon era muy debil como para hacerle una operacion y que si se la operaba iba a fallecer, me dolio pero no quise mostrarme debil llorando mientras mi corazon se partia en mil pedazos... senti desesperacion, tenia ganas de gritar y senti incapacidad por que sabia que no podia hacer nada para que mi mamá estuviera bien y desde entonces vivo con ese dolor.

Aprender A Vivir Sin EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora