"Eternidad"

32 2 0
                                    

Y te seguiré amando, te amare aun odiándote, te amare aun estando con alguien mas, no podre evitar pensar en ti al besar otros labios, al mirar otros ojos e imaginar que brillan como los tuyos, no podre evitar sonreír e intentar que se vea tan real como cada ves que mis ojos se topaban con tu imagen.

Le diré te amo a alguien mas pensando en ti, pensando en tu voz diciéndome te quiero, que yo era solo tuya y de nadie mas. El tiempo pasara y yo seguiré pensando en ti como si fuese el primer día, ese día donde parecías tan tímida, tan curiosa, el día en el que eras ese rayito de luz entre la obscuridad. 

Cada noche tu recuerdo se lleva mi sueño y se para en mi mente con su baúl de recuerdos y esa cinta fotográfica llena de nuestros momentos de ese "nosotras" que pudo ser y nunca fue, ese baúl con risas, sonrisas, miradas, mejillas ruborizadas, lleno de inocentes coqueteos y amor compartido ciegamente nos entregamos la una a la otra no de manera carnal si no mas allá de eso, nos entregamos el alma y nos pronunciamos te amo con el corazón en la mano apunto de jurarnos amor eterno. 

Fuiste, eres y seras el amor mas suicida y tal vez el único en mi vida, por que sabiendo que lo perdería todo entregándote mi alma y encendiendo la calidez de mi corazón decidí saltar al abismo, esperando que saltaras conmigo pero no... las historias de amor eterno no son mas que eso historias creadas por soñadores que lo perdieron todo entregando su corazón y mírame ahora a mi relatando tragedias de amor, desilusiones e ilusiones en busca de esa chispa que perdí al cruzar nuestros caminos. Te amo.

-Alex's Luna-

Frases De Un Corazón Enamorado, Roto &  Masoquista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora