-¡¿QUE?! -Fue lo unico que pudo pronunciar el más alto, aún sin salir completamente del shock.
-No me hagas repetirlo, por favor...es bastant~ -El más bajo no pudo seguir hablando ya que unos labios estaban sobre los suyos besandolo. Erik lo besaba.
-También me gustas, Charles -Dijo Erik al terminar el beso, mostrando su sonrisa de tiburón. Aquella que tanto le gusta a Charles.
-No estas jugando, ¿cierto, Erik? -Preguntó el Inglés con lagrimas en los ojos sin apartar la vista de los contrarios.
-Nunca jugaría de esa forma contigo Charles. En verdad me gustas y mucho -Aseguró el Alemán al ver los ojos lagrimosos de su pequeño inglés.
Esta vez fue Charles quién tomó la iniciativa y besó Erik como antes el mencionado lo había echo anteriormente enredando sus brazos en el cuello de este mismo. Erik no tardó en corresponder el beso llevando sus manos a la cintura del más bajo. Siguieron el beso hasta que la falra de aire los hizo separarse, ninguno dijo nada ambos se miraban con una sonrisa boba en el rostro, hasta que Erik rompió el silencio.
-Creo que ya no hace falta preguntar el típico "¿Quieres ser mi novio?" ¿Cierto? -Preguntó divertido el aleman aún sin soltar al más bajo.-
-¡Erik! -Rió el ingles al escuchar al más alto, volviendo a unir sus labios en un beso lleno de amor.
Fin 🙈🙈
Eso es todo creo hahaha 😊
Bueno como bien dije es mi primer escrito 7u7 bueno no jaja pero el primero en el cuál no resivo ayuda aiiiiiiuuuuudaaa😂😂
Espero les haya gustado, a mi mami le gustó tanto que dijo:
-¿Que? Acaso no sigue?Espero en serio les haya gustado, y si la cagué en algo háganlo saber, gracho❤
ESTÁS LEYENDO
¿Novios?
FanfictionEs lo primero que hago, espero les guste 7u7 Es un Cherik \(*-*)/ Mi mami dijo que era bonito UuUr