Capítulo 2

672 80 17
                                    

N: ¡Aquí el 2do capítulo, disfruten lo improvisado 7.7! Tengo pensado turnar la narración, por ejemplo Jyushimatsu en este capítulo y el que viene Ichimatsu, así sucesivamente. Otra cosa, los efectos contrarios empiezan a empeorar en cada capítulo.

Perdonen que los capítulos sean cortos :c

N2: En este capítulo habrá más dialogo que narración. (Es posible que haga esto con cada uno de los caps.)

¡POR FAVOR QUE ALGUIEN EXPLIQUE PARA QUE SIRVEN LOS VOTOS! *////*

..........................................................

Narra Jyushimatsu

-Hey brother, ¿Por qué hoy te ves tan enojado? - Por lo general a mi siempre me da igual de la manera que habla Karamatsu, pero apenas pronunciadas esas palabras me puse peor. Me levanté de muy mal humor y todos mis hermanos preguntan de manera muy molesta que es lo que me sucede, por favor tampoco es para exagerar.

Olvidando eso le respondí mal, si. Porque le tuve que responder otras 3 veces lo mismo hace unos minutos. Ayer me sentía bastante animado, admito que yo mismo no se lo que me está sucediendo pero lo que se, es que me he dado cuenta que son enserio muy molestos estos 4.

-Cállate... en verdad eres molesto con tu terrible pronunciación... - Le dije en voz alta y de seguro entendió que eso significaba: "De una buena vez deja de preguntar lo mismo", creo que mis padres escucharon pero no prestaron ni la más mínima atención a lo que discutíamos ya que ocupaban su mente en las labores de la casa. Vi que Ichimatsu estaba sentado cerca de nosotros, un poco desintegrado de nuestro circulo.

-¿Qué sucede hermanito? Tú... no eres de esta manera - Me dijo un Ichimatsu preocupado, con él no me siento molesto pero si que enojado, ¿Por qué? no lo se solo me desperté de esta manera. Aunque ahora noto que...

...¿Estaba sonriendo? Vaya a saber que ronda por sus pensamientos. 

- No sucede nada, no siempre me levantaré con la sonrisa de todos los días, ¡Por favor podrían entender eso! -  Intenté sonar lo más calmado posible, pero eso no me estaba sirviendo de nada. Todos quedaron en completo silencio, ya no querían seguir discutiendo conmigo ni yo tampoco por más tiempo.

Tomé bastante aire y suspire, reposé por unos minutos el delicioso chocolate caliente que preparó mamá y me fui directamente al patio. Me senté en un pequeño rincón que por cierto era muy cómodo. Por un lado estaba un poco arrepentido de haberlos tratado de esa manera pero ahora sólo me quedo pensando lo bien que se siente estar alejado de la molestia.

 Ah, ¡Pero si no me había dado cuenta de que Ichimatsu ya estaba sentado ahí! cuando estoy con nii-san me siento bien así sea el peor día. Pero hoy iba a ser diferente, no iba a ser la diversión de siempre...

- Lo siento... ¿Te enojaste por lo qué dije? - Negué con la cabeza de inmediato, el acababa de llegar y no tenía la culpa de la "mini pelea" que tuve con los otros.

-Ah... no, n-no me enojé contigo... - Y... empecé a ponerme nervioso porque en el momento que respondí el se acercaba cada vez más a mi rostro, el rostro que por cierto es igual al suyo. Puse una mano en mi pecho, latía  muy rápido ¡Tonto Ichimatsu-Niisan me va a matar!

Aparté la mirada para otro lado porque tenía una sensación extraña en mi pecho, algunas veces la tengo cuando estoy muy cerca suyo, pensándolo bien es la misma sensación que tuve cuando me enamoré de... 

Mierda que idiota soy, ¿En que estoy pensando? es mi hermano, no creo que me guste MI HERMANO y de todas maneras no correspondería a tal cosa. Debo sentirme incomodo y ya.

|IchiJyushi| Personalidades opuestas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora