N: Vamos!! otro capítulo mas, antes de que mi imaginación se vaya y no vuelva hasta nuevo aviso! *o* Aqui habrá un poquito mas de amor, solo un poquito.
Y haré lo posible para no repetir tanto las palabras o poner puros acentos y tildes.
.......................................................................................................
Narra Jyushimatsu
Ya han pasado aproximadamente 3 semanas desde que la forma de ser de Ichimatsu y la mia se han vuelto contrarias. Aunque lo que en verdad me importa es que volví a tener esa tan especial union con mi nii-san de regreso, teníamos problemas constantemente por mi culpa pero es que en verdad estaba muy confundido con todo esto, él se tomaba todo con calma. Porque claro, siempre ha sido una persona fría y su cambio fue positivo, lo contrario a lo que me pasó a mi. Estoy acostumbrándome a esto pero sinceramente extraño la forma en la que era mi Ichimatsu-niisan antes. Eso lo hacía especial.
A pesar de que no quiera creer que ambos collares fueron la causa de esto, yo si pienso que tienen algo que ver pues... Es muy obvio, ¿No? Es ilógico que suceda de la nada. Podría... Remplazar su collar por uno idéntico para confirmarlo.
...
- ¡Despiértense todos, ya es muy tarde! - Gritaba Osomatsu, que era el primero en haberse levantado esta mañana, todos revisamos la hora y eran las 8:30.
- Es sábado... por favor Osomatsu - No dudo en responder Choromatsu mientras se refregaba un poco los ojos por el sueño.
- Silencio pajero, levántate y deja el descanso para la noche.
- ¡Hey, está de más que me llames pajero!
- ¡Agh, hagan silencio idiotas! ¡Estoy intentando dormir! - Dije muy molesto porque no tenía ganas de aguantar otra de sus discusiones sin sentido, simplemente hice de cuenta que no sucedió nada y me tape hasta la cabeza para intentar dormir de nuevo. Ichimatsu estaba al lado mio, hizo lo mismo que yo y me dio un cálido abrazo que logró tranquilizarme.
- ¡Era broma! Jejeje... - Se animó a decir algo el mayor de nosotros para romper el silencio. Choro solo se levantó un poco furioso de la cama y fue a preparar un chocolate caliente como siempre que se enoja, no le iba a decir nada, aunque ya estaba cansado de los apodos que nuestro tonto hermano le ponía. Lo conozco muy bien y además hace un tiempo me dijo que siente algo por él. Mmm, que lastima pues tuvo la peor elección de todas.
Pasaron unos minutos y todo estaba tan calmado y callado, así me gusta. No tenía ganas de levantarme por lo que estuve el resto de la mañana sin tomar nada, tenía el estomago vacío hasta que Ichimatsu-niisan se ofreció a prepararme algo... que lindo detalle.
Al terminar de tomar el café que me hizo, dejé la taza sucia en la mesa y volví a recostarme porque no tenía nada que hacer, apenas tenía energías para levantarme porque a pesar de todo el tiempo que duerma no me sirve de nada.
Todos (menos Ichi) se dispusieron a salir un rato, como siempre yo me quedaba con mi nii-san favorito y aprovechabamos a hacer lo que nos diera la gana.
Veo que se acuesta a mi lado para llamar mi atención, y si, lo logró.
- ¿P-puedo besarte?... - Me sonrojé un poco por la pregunta tan repentina y él también lo estaba.
- Claro.. Ichimatsu-niisan.
Se acercó con algo de timidez a mi rostro y me dio un tierno beso que inmediatamente correspondí, no pude evitar profundizarlo un poco, sus labios eran muy suaves y ademas me estaba gustando mucho esto. Segundos después nos separamos por la falta de aire.
-Eres lo mejor que me ha sucedido.
-Hum, lo se...
Y no nos habíamos dado cuenta de las risitas que provenían del otro lado, demonios... ¡Ese es el idiota de Todo! Ahora nos va a molestar con lo nuestro, pero estúpido hermano, ¿Por qué llegaste antes?
................................................
Enserio disculpenme la demora solo para este cap. Tan corto!! *n* tenia pocas ganas y no encontraba el momento para actualizar, quizás el ultimo capitulo sea mas largo que los demas.
ESTÁS LEYENDO
|IchiJyushi| Personalidades opuestas...
FanficEste fan-fic contará con varios capítulos cortos de esta pareja, con la personalidad opuesta de Ichimatsu y Jyushimatsu :3 N: La imagen de portada es de mi propiedad (ha sido creada por mi)