CAPITULO II - KOI part. 1

200 19 11
                                    

Holaaa...!
Lamento la tardanza... me ocupe en otras cosas y luego recordé que tenia que corregir cosas de ortografía y redacción y recién acabo de terminar y asdasdasdas... xD

En fin... les traigo invierno, que se supone tenía que haber colgado ayer pero que termine colgando hoy en la madrugada del 19 :v
#PerdonenMiImpuntualidad...

Muchas gracias a Angeline y a MidoTakaLover por sus reviews del primer capitulo!

Sin más que decir... Nos leemos abajo ;3

VIAJE ESTACIONAL: INVIERNO

CAPITULO II – KOI
Part. 1

Odia el calor, en realidad no le gusta nada, ni un poquito, aunque le encante nadar en el río y usar ropa ligera y cómoda, eso no significa que le encante sentir los rayos del astro rey quemándole la piel.

Lo suyo era el invierno. El paisaje cristalino, el vaho saliendo de su boca al hablar, los copos de nieve cayendo gentilmente hasta cubrir todo como si se tratara de una sabana blanca y suavecita, el clima frío, lo amoroso que se ponía Shin-chan.

Ese último pensamiento en particular lo hace sonrojarse, deteniendo su paso, quedándose ligeramente hundido en la nieve. Se encuentran en diciembre, el cambio de estación hizo lo propio, sin dar tregua a que las estaciones se despidan gentil la una con la otra. Aquel día, el último día del otoño, se despidió de su mejor amigo Tatsuya, las hojas de los arboles ya en su mayoría regadas por el piso, crujían al pasar por ellas. Había regresado al palacio con la ayuda de su guardián –como normalmente solía apodar a Shin-chan- y continuo con su día normal hasta caer la noche, pero al despertar e ir nuevamente a la escuela, el primer día del invierno, sus ojos no daban tregua a procesar lo que veía delante de él.

El color blanco, yacía esparcido por todos lados. La nieve caía de los arbustos a su alrededor, de los árboles las estalactitas ocupaban el lugar de lo que alguna vez fueron hojas en colores cálidos, el río, congelado. Todo un espectáculo delante de sus ojos y es por eso que le encantaba esta estación. Era como el final de un ciclo, un buen ciclo que al terminar también, estrepitosamente daba con el inicio de la primavera, y todo volvía a florecer, colorido.

Mira el cielo, el sol sigue ahí, pero ya no calienta igual que antes, las nubes pomposas parecen cubrirlo, como si este también tuviese frío. Lo que cae del cielo, que en otras épocas serían gotas, llevan por nombre: copos de nieve, que descienden suavemente hasta cubrir parte de sus hombros, cabello, e incluso su nariz. Su mejillas, rojas, que no sabe si es a causa del frio o porque a pensando en aquel dragón todo el día.

Porque sí, a él no le costaba admitir que aquel sentimiento que nacía de su pecho y lo cubría al completo se llamaba amor. Pero no un amor cualquiera, no un amor cursi empalagoso -aunque muchas veces debía admitir que luego se tintaba así-, no, lo suyo era un amor devoto, un amor de esos buenos que ha leído en los libros y que cree casi extintos en la realidad, al menos así lo sentía.

Sabía el momento precioso en que había descubierto que su amor, no entraba en la categoría de cariño hacía un "hermano mayor" o hacía un senpai. Lo suyo era fuerte, demasiado, tanto, que le enfermaba la idea de que se encontrara una sexy dragona y lo abandonara. La solo idea de ver a SU Shin-chan con otra persona que no fuese él, le enfermaba, le daba asco, lo ponía triste, melancólico, rabioso.

Su intensión no era enamorarse a esta edad, había visto como siento de compañeros dejaban de lado muchas cosas por el dichoso amor, "amor" que luego resultaba en infidelidades, traiciones, separaciones de todo tipo, y una de las partes o las dos, sufrían y se hundían en una depresión que no solo duraba días, si no meses, y eso no era lo suyo. El tenía sueños. Sueños que cumplir, por lo que una pareja normal no estaba en sus planes -al menos hasta dentro de mucho- y es aquí, donde radicaba la diferencia que tenía con los demás... el no se había enamorado de una persona normal. Él, se había enamorado de una deidad de los cielos, que en algunas noches tomaba la forma de un impetuoso, grandioso y hermoso dragón, que surcaba los cielos vigilando que todo estuviese bien, que marchara tal y como lo indicaba la naturaleza, tal y como lo indicaba el superior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIAJE ESTACIONALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora