Al día siguiente temprano en Londres "Tu te levantas y bajas a desayunar lo hace vas a la universidad a inscribirte. Luego a un restaurante nandos para trabajar trabajo en las tardes después de la universidad vas pero chocas con un chico rubio ojos azules gaby_____ lo siento que torpe soy dice sin verlo aun luke_____ no te preocupes soy luke hemmings y tu dice ayuda a levantarte gaby____ gaby danny horan ven vamos charlar en una mesa dice lo Jalas conversan luke intercambian números se despiden te vas pero chocas con tu hermano gaby______ lo siento mucho niall????? Dice en sock mirándolo niall_____ gaby como estas que ases aquí y donde vives dice abranzandome gaby_____ bien supongo sueltame nada vengó por una beca niall adiós voy i casa me extrañe mucho dice lo abrazas llorando el sonríe niall_____ yo te llevo na casa dice te lleva se queda sorprendido parecen qué son vecinos invito a su casa niall_____ hermana nos conoces somos quiénes somos dice ya que tocando te la frente 1d gaby______ espera tu eres uno de los de 1d zayn malik harry stlyles liam payne louis tomlinson dice impactada y sock mirándolo niall____ si por que ok puede ya los conoces dice me sonríe chicos (4)_______ ola cuenta nos de ti y que te parece juego de preguntas dice me sonríe yo asisto louis_____ que te gusta hacer y que edad tienes dice preguntando gaby_____ 17 medios casi 18 cantar comer escribir en wattpad me gusta los 5 SOS justin bieber Mario bautista. Abraham Mateo cd9 y 1d tylor smith tocar guitarra eléctrica batería skate dice contestando. Liam____ que película te gustan cuando es tu cumpleaños dice preguntando gaby______ 16 julio me gustar películas de terror. Comedia e romance anime dice contestado zayn_____ tienes novio estudias o trabajas dice preguntando gaby_______ estudio trabaje mañana en nandos como camarera novio pues no no e tenido dice contado seriedad harry______ que opinas de tu hermano como te gusta los chicos dice preguntando yo iba contestar pero mi cel sonó gaby_____ ola quien habla dices nerviosa luke____ ola soy luke quieres ir el al cine mañana dice nervioso gaby_____ si su poco. Que si luke hemmings te veo mañana después de mi trabajo dice cuelgas te despide de chicos y vas a casa........
Días después de que llegas Londres
Una semana que llegas a Londres a un no des empacado todo vía tienes caja hoy te cambias desayunas vas a la universidad en tu skate con tus audífonos puestos llegas a universidad guarda. Skate en lokert entro al salón no sabes que era universidad de famosos fin xxxx_____ presentece señorita dice mirando raro si todos me miran a si gaby______ ola soy gaby danny horan espero llamarme bien con ustedes dice con nervios y te sientas en clases terminas vas a la cafetería compras pero las populares me dice cosa feas lola_____ luser mira por donde donde vas ERE fea gorda ñoña a nadie te quiere estas sola siempre siempre haces lo trabajas sola dice me empieza a golpear en todo el cuerpo intento no llorar luke_____ deja ya en paz. Vas de golpearla dice la quita en sima de mi lola_____ miren chicas el chicos popular el capitán de fútbol acaba de defender a esta rara dice riendo y se va luke te ayudó a levantarte tu sales corriendo al baño y te cortas luego sales normal ves a luke le sonríes te llevo con sus amigos luke______ mira ellos son ashton irwin calum hood michael goordon Chicos ellas es gaby danny horan dice presentado ashton___0la ashton me puedes decir ash un gusto dice sonríe chicos(2)_____ ola gaby dicen sonríen después conocer a sus amigos me fui a casa sola como siempre pero chocas con un chica(perra) continuara
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides Louis Tomlinson . Y Gaby Danny Horan
أدب المراهقينElla es hermana del famoso niall horan ellas es menor ella sufre de abuso escolar buling su hermano nunca lo supo el se fue cuando ella entro entero de secundaria cuando ella tenia 16 años el 17 nunca lo volvió ver hasta una beca cambio todo y...