En las nubes ☁️

30 6 0
                                    

Ara cosa de 4 meses que hablo con él, y no me canso. Me estoy enamorando de alguien a quien solo vi y toque una vez. Me siento en las nubes cada vez que pienso en él, me imagino siendo una pareja normal, algo que nunca seremos, aunque a lo mejor en eso reside nuestra magia.
Todavía no le he dicho a nadie, absolutamente a nadie que hablo con él y aún que ya hace tiempo que nuestras conversaciones están cargadas de amor, tengo miedo a la pregunta "como lo conociste ?" Para la cual mi respuesta debería ser "yo intentaba quitarme la vida cuando él se abalanzo sobre mi" realmente no me veo explicándolo.
A pasado más de un año desde nuestro primer, último y único encuentro y todavía tengo su imagen clavada en mi memoria.
Estoy tumbada en la toalla en la yerba del jardín junto a la piscina, simplemente mirando al cielo y pensando en él.
A veces me veo absurda, tan locamente enamorada.
Mi meditación se ve interrumpida por una llamada telefónica, odio que la gente me llame cuando pienso en él, excepto y como es el caso si es él.
Descuelgo:
-hola ?
-hola princesa.- me sonrojo solo de escuchar su voz- donde estás ?
-en el patio comunitario de mi casa, y tú ?- realmente no sé porque me pregunta esto, pero como siempre, yo le sigo el juago.
-me puedes pasar la dirección ?
-para qué? Acaban de actualizar el google maps y voy a salir yo ? Te recuerdo que pixelan la cara
-No, por que estoy en el aeropuerto de Barcelona y me gustaría saber hacía donde debo ir.
Me quedo en rotundo silencio no se si chillar, saltar, llorar... Ayer no me hablo en todo el día pensaba que llamaba para disculparse y para mi asombro esta aquí ! Siento que no puedo respirar, olvidando que él sigue al otro lado del teléfono, perdido en un lugar que desconoce.
- hola ? Hay alguien al otro lado ?
-s-si, e-es que no se que decir, estoy en xoc.
-que tal, gracias por acordarte de mi ? O un te quiero mucho ? O un eres increible
-vale, vale...
-yo solo doy ideas- dice riendo
-te mando la dirección por whatsup
-esta bien
-no tardes, tengo unas ganas locas de verte.
-y yo a ti
Cuelga y le paso la dirección, estoy olvidando por completo que nadie sabe de su existencia y que en menos de una hora estará en mi casa, como mínimo juego con el factor de que mis padres no vuelven asta la media noche. Pero donde va a dormir ? Seguro que ha pensado que podía quedarse aquí. Subo corriendo a casa.
-que hago ?- le digo histérica a Zeus, mi cachorrillo de galgo Irlandés de seis meses que pese a su corta edad ya es más grande que yo. Me lo regalaron por mi cumpleaños. Zeus se tumba en el sofá y yo lo interpreto como que debo relajarme, así que me siento a su lado.
Decido llamar a Berta, mi mejor amiga y explicarselo:
-awww, pero que calladito te lo tenias- me dice riendo. Obviamente no le he explicado como lo conocí realmente.- y como se llama ? Va tía quiero todos los detalles.
-no he llamado para explicártelo sino porque necesito soluciones, no se va a quedar durmiendo en la calle.
-te voy a dar una solución, si me dices si la tiene grande antes de las 22:00, os podéis venir a mi casa- me la quiero mucho pero cuando es cuestión de hablar de chicos es la peor.
-sabes que podría imbentarmelo, perfectamente.
-lo se pero así tendrás más curiosidad- dice riendo.
-como continúes así me busco yo solita las soluciones. Ok? - digo ya seriamente.
-vale tranquila lo decía de coña, podéis veniros a mi casa, mis padres no vuelven asta el viernes, pero al menos, dime como se llama y que edad tiene y que estudia y...
-se llama Ignazio Boschetto- digo intentando pronunciar lo más correctamente el nombre tal y como el me había enseñado- tiene 22 años y no estudia, trabaja, es cantante- digo cortandola.
-espera, espera, espera... Soy yo o me estas hablando de uno de los componentes de il volo ?
-como sabes eso ?- pregunto realmente sorprendida.
-mi madre esta obsesionada con ellos, tiaaa! Están buenísimos, ahora entiendo por que te lo tenias tan calladito.- los conoce ? Pero si yo no sabía de su existencia ! Le doy las gracias y cuelgo.
Llamo a mis padres y les comunico mis planes para la semana, obviamente sin incluir a Ignazio.

Shows your wingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora