Soy Karai Hamato, tengo 19 años, soy mayor que Leonardo sólo por unos meses. Es mi novio desde la secundaria, me ama mucho, aunque yo siento algo diferente.
Pero no dejaré que un niño mimado como Raphael Blue me quité lo que es mío.
Leonardo me ha hecho una promesa y lo haré que la cumpla, nadie se burlaba de la heredera del Imperio Hamato, y menos alguien como él débil de corazón de Leonardo Oroku. ¿Sera posible que en realidad termine enamorada de este inutil? No debo hacerlo, mis prioridades son más altas que eso, el sólo es una escalera para llegar a mi verdadero objetivo y si eso significa llegar al final con el, darle una familia y hacerlo "feliz", no me importa mientras obtenga lo que mi familia y yo deseamos en realidad.
Y puedo quitar del camino a ese niño mimado de Raphaella Blue, lo he hecho con más de una. Si, se el "secreto" de Leonardo y puedo usarlo para tenerlo más amarrado a mi y hacerlo como se me antoje.
Ahora solo necesito ver hasta donde me puede ser fiel el heredero Oroku, aunque su padre sospecha algo de mi, pero soy más lista y me se hacer la inocente, ¿acaso no paresco una señorita decente y "Virgen"?
Ahora otro día para ser empalagosa y "rogar" por besos de Leonardo.Estos son los personajes principales, tal vez pronto de más forma a esta historia con un capitulo más largo, night babes.
Estoy así porque me encuentro solita en mi casa sin nada que hacer y para que no me atrape la locura, a escribir se ha dicho.
ESTÁS LEYENDO
¿En Serio Me Amas?
Разное¿como voy a creer que me amas cuando no quitas la vista de esa estupid a e "inocente" niña mosca muerta que quiere robarme tu corazón?