Encontre Lo Que Buscaba.

164 22 4
                                    

Mientras los estudiantes se quedaban en la explanada oyendo música, en la oficina de Winters, tenía una seria charla con su sobrina y el plan que realizaría para obtener su premio.
W-Y como actuaras esta vez en esta escuela adorada Ella.
E-Eso lo está pensando alguien más querido tío, sabes que no se me da mucho eso de pensar o planear algo.
Raphaella miraba por la ventana como sus futuros compañeros de escuela se divertían con la música a un volumen adecuado. Entonces a lo lejos pudo notar a un grupo de alumnos que no bailaban o se divertían, ese grupo era donde estaba Leonardo, Karai y TC que sólo miraban como la escuela se volvía loca por aquella chica desconocida para ellos. Sin pensarlo más Ella llamo a su tío para ver si conocía a ese grupo en particular.
R-Tio ¿conoces a ese grupo de chicos?
Muy a su pesar, Winters se levantó dejando a un lado su trago para ver lo que su sobrina pedía. Pudo reconocer de inmediato a Leonardo y Tiger Claw, y por lógica Karai estaría con ellos.
W-Son Leonardo Oroku, Tiger Claw su primo y Karai Hamato, la hija de Yoshi Hamato.
Raphaella miro con odio a Karai, nunca pensó que se encontraría en esa escuela a la descendiente de la persona que más odiaba en el mundo, alguien que hizo daño a sus padres.
R-Vaya, mira que es grande el destino, y esta ciudad es muy chica (Ricardo Arjona😍😍) y sólo venía a divertirme con algún ingenuo, pero ahora podré desquitarme por todo el dolor que los Hamato le hicieron pasar a mis padres.
Con algo de frialdad, Raphaella miro a Leonardo abrazar a Karai feliz, entonces a su mente le llegó un plan.
R-Ya se que estrategia usaré esta vez aquí.
W-¿Estas segura?
R-Claro, seré la linda muñequita inocente que no rompe un plato, pero poco a poco alejaré a esa Hamato de Leonardo, y cuando lo tenga rogando por mi amor.........se lo regresaré a esa tonta ya roto e inservible.
Winters se acercó a su sobrina, y poniendo una mano en su hombro, le dijo calmado.
W-¿Sabes que no es bueno volver el odio de tus padres en propio?
R-Lo se, pero ellos no pueden vengarse, lo haré por ellos y que ellos sufran lo que yo no pude tener en años.
W-Cuando lo hagas, yo estaré para consolarte.
R-Tranquilo tío, ellos son los que van a llorar, y lloraran lágrimas de sangre, por fin encontré lo que buscaba.















¿Que sucedió en la vida de Raphaella para tratar de causar daño?
Pronto lo sabrán y no sera nada agradable.

¿En Serio Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora