Solo desearia desaparecer por tan solo unos dias para saber si realmente soy o no invisible pero no solo seria desaparecer seria poder saber lo que piensan de mi, si me "extrañan" si ni siquiera notan mi ausensia, si piensan en mi, si solo recuerdan algo o solo notaran una ausensia de cuando no encuentras algo pero lo dejas pasar y se te olvida en un instante, solo quiero desaparecer por un tiempo, no sería siempre.... A menos que me sienta mejor asi, o si viera que estan mejor sin mi que conmigo, solo seria volverme invisible, eso no seria dificil, pues ya lo e sido invisible por un tiempo, y si solamente fuera asi de facil con solo desearlo ya no estaria aqui donde estoy ahora, solo estaria no se ni donde estaria, talvez con las nubes, o simplemente volando, pero pediria transformarme de nuevo para poder ayudar a las personas con algunos consejos si viera a personas depresivas, suicidas, a personas en general con problemas como los mios u otros trataria de ayudar, pero no diria como muchas personas dicen ejemplo: a una persona que se corta no le dira no te cortes, a un adicto no le diria deja eso, a un suicida no le diria solo sigue viviendo, a una persona con transtornos alimenticios no le diria deja de vomitar, a un depresivo no le diria deja de estar triste, les ayudaria a que pasaran eso, porque de que sirve decirlo? Ell@s necesitan ayuda.
Solo me gustaria desaparecer o si no se puede, quedarme dormida, por un tiempo, y porque dormida? Eso es facil, porque unas veces si no que la mayoria en mi caso cuando duermes no sientes, no piensas, no recuerdas, simplemente es como si estuvieras en coma por unas cuantas cortas horas.
Eso me gustaria que pasara, no eternamente, pero que si pasara eso para saber como estarian sin mi o como muchas veces e querido, dejar de sentir, dejar de sentirme como si nadie me comprendiera, como si estubiera completamente sola, sin ayuda. Simplemente sentirme mejor,
Y si me preguntaran que me gustaria que pasara por un tiempo yo diria que seria eso.... Aparte de conocer a las personas que admiro como a Porta, Elrubiusomg etc...
Pero a pesar de como me siento a veces, no cambiaria todo de mi vida, porque en ella tengo a personas muy importantes para mi, como lo son mi familia(aunque a veces nos hagamos sentir mal)
Mis amig@s y algunos compañeros. Esto es lo que yo diria si me preguntaran que me gustaria que pasara en un tiempo y se hiciera realidad. Y si ustedes pudieran que harian, que cambiarian, que dejarian?