•Whatsapp(2)•

11 1 0
                                    

Para terminar con lo de whatsapp,tuve una gran idea,me haré pasar por una persona distinta a la que la voy a llamar *CARLETTI*sería como un apodo. Pero nose como conseguir sus números,porque en el libro decía "Para hacer grupo debes agendar a la persona que quieres y ese mensaje le llegara solamente a la gente que está incluido/a a ese grupo".Ahí esta la complicación, no tenía ni idea de como conseguir sus números porque ni pienso hablarles o acercarles. Ahora me acuerdo también, mi ma me dijo que estaba en un grupo de "PADRES" de nuestro curso,así que ahí están los padres de Vir,Cristián y Malena.
Entonces de ahí podría conseguir sus números, aunque, no era fácil, porque un desconocido no puede pedir números así de la nada, voy a tener que hacer un plan..
En el colegio,estába en el banco y ellos estaban sentados adelante y justo,cuando estaba distraída,tiraron un papelito, en el que ahí estaban el número de todos mi compañeros excepto el mío,porque yo como dije ni conocía que era "whatsapp" ,así que no estaba mi núm,además ni me lo pedirían.
Yo traté de husmear un poco y cuando logré ver sus números los anote con mucho cuidado así para que no me equivocara.
Cuando tocó el timbre para irnos,fui directamente a Gimnasia del colegio,(yo odio la gimnasia).Pasaron casi 2 hrs y me volví a casa con entusiasmo. Al llegar me agarré el teléfono de mi mami,(ya que estaba trabajando) y empecé a agendar los números y después lo busqué en whatsapp a los contactos y los encontré. Obvio,le cambie el nombre a mi mamá y puse el nombre como *CARLETTI*,como lo planee.

•~La Investigación ~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora