"Desesperación "

11 1 0
                                    

No sé qué decir ,tengo miedo. No puedo esperar a ver que pasa hoy,ya lo veremos.
Al final de todo,queda 1 día para mí cumpleaños, y yo,todavía sin amigos, y con mi diario ,como SIEMPRE..
La verdad es que no me gusta ir al colegio a la mañana,no le da ganas de levantarme. Como ahora esperando a que toque el timbre a ver que pasa.
Parece que realmente me salvé, no sé si están tramando algo porque me engañaron o sino cambiaron planes.
En casa me dejaron la cena hecha y mi papá estaba bañándose,ya que hoy no trabajaba y se queda en casa. No veo la hora de poder soñar y ver que no estoy sola,ni tampoco sin amigos,eso me podría levantar el ánimo. Antes de que mi ma llegará y agarrara el celular le voy a borrar los mensajes,la identidad y voy a salir del grupo,aunque no me haya durado mucho tiempo... Pero igual voy a salir.
Ahora que lo pienso me gustaría estar sola en mi cumpleaños para reflexionar mejor de lo que hago y mis errores. Pues la verdad no me interesa nada,para ser sincera conmigo misma. Me quedo sentada en mi cama y muy pensativa,buscando mi cuaderno y escribiendo:
"Me siento como si el mundo me está diciendo Adiós ".
" Siento que ya nada esta encima mío,sino que se está separando"
"Perdí a mis mejores amigos,(Vir,malena y Cristián) (Aunque no lo sabían).
" Me siento como una cicatriz, lastimada y marcada para siempre"
"Lo único que me ayuda es este pedazo de papel". 18/10/15.
Este papel me cambia mis estados de ánimo.

•~La Investigación ~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora