Capitulo 1

415 24 12
                                    

Cinco años después

NARRA VEGETA

Me encierro en el despacho del Palacio terminando de revisar ciertos papeles.

Mi vida cambio desde que llegué al planeta vegita.

Flash back

Acabo de aterrizar en el planeta vegita los guardias se ponen en posición de defensa, pero cuando logran ver que soy yo, al abrir la compuerta de la nave.

Se anuncia la entrada del Rey, mi Padre.

Rey Vegeta: hijo que bueno que ya llegaste, ire directo a punto en los próximos cinco meses tendrás qué escoger a una sayayin para que gobierne a tu lado, recuerda que solo puede ser una sayayin de clase alta o media, el concejo ya eligió a algunas candidatas.

Vegeta: gracias padre.

Rey Vegeta: ahora pasemos al comedor, de suponer que ya tienes hambre.

Vegeta: si, padre.

En el comedor real

Rey Vegeta: hijo cuales son tus reportes del planeta que te envíe.

Vegeta: bueno padre verás el planeta azul o tierra no es muy apto para conquistar y vender ademas su gravedad es baja.

Rey Vegeta: que raro, si al principio de tu investigación me dijiste que el planeta era mas que perfecto para vender. Espero que no te hayas vuelto blando o que haya sentimentalismo hacia el planeta tierra o a algun terrícola.

Vegeta: no padre por que si hubiera sentimientos de por medio no habria abandonado el planeta.

Rey Vegeta: bueno, no estemos amargados por un sucio planeta, ya habra mas.

Vegeta: si padre.

Fin del flash back

Luego de que mi padre me entrenará por un año para ser rey, cuando faltaba 2 meses para escoger esposa mi padre enfermó y poco despues murió por lo que inmediatamente se me ascendió al trono y los del Consejo dijero que podria gobernar sin necesidad de casarme, la muerte de mi padre fue tan repentina.

Decido dejar los recuerdos de mi ascenso al trono y salir de estas cuatro paredes, en cuanto pongo un pie fuera de mi despacho, un soldado se aproxima dándome los reportes.

Soldado: Rey Vegeta el planeta 0467 que esta en el cuadrante Delta fue exitosamente conquistado, el gobernante del planeta en el cuadrante 9 solicita dialogar con usted, tenemos un interesado en comprar el planeta 108 y los científicos desean que alguien venga a ayudarlos ya que no entienden ciertas piezas.

Vegeta: pues tendremos que traer mas científicos de otros planetas, demas dile al interesado que de la cantidad .

soldado: y ademas su camara de gravedad se daño y los científicos no pueden repararla,

Vegeta: de acuerdo, retirate.

Es soldado se inclina y se va.

Me pongo a pensar, Bulma es la unica que puede reparar la camara de gravedad, pero se que ella preferiría morir antes de venir conmigo, despues de lo que pasó y como me fui, no creo que le agrade verme.

NARRA BULMA

Trabajo, trabajo y mas trabajo.

Era lo unico que mi mente repetia y lo único que habia hecho esta semana.

Pero desde hace unos dos dias no paro de pensar en Vegeta y el gran secreto que guardo y que esperó que nunca lo descubra.

Después de que Vegeta se fue sin decir nada lei la carta que me dejo.

FLASH BACK

Entro a mi vasa llorando esta sensación de vacío no se va. ¿ Por qué se fue ? Entró a la habitación donde hace unos momento compartimos y demostramos el amor que nos unia.

La leo con detenimiento.

Las lágrimas vuelven a bajar como cascadas

De tanto llorar ne quedo dormida arrodillada frente a la cama.

FLASH BACK
(Valla q largo :) )

Luego de eso pasaron los dias y comprendí qué eso era lo que queria el, quería ser Rey, espero que sea feliz, no voy a negar que todavía lo quiero pero ahora estoy mejor.

Suena la puerta de mi despacho.

Xx: mi amor, llamaron de la escuela, ya sabes.

Bulma: no otra vez, es q no puede estar quieto.

Xx: no quiero estresarte .- dice acercándose.- por eso ire yo.

Bulma:  gracias corazón.- le digo dandole un beso.- no sabes el peso y la preocupación que me quitas.

Xx: bueno me voy para la escuela, recuerda que hace tres horas nos debíamos ir a...

Bulma: si, si , si lo recuerdo, te amo, chau.

Cierra la puerta de mi despacho, luego de la graduación me volvi la presidenta de Corporación cápsula.

Solo espero que esta calma perdure.

Narra Vegeta

Estaba tranquilo comiendo mi almuerzo, la mesa estaba llena de deliciosos platillos aunque nada podia compararse a la sazón de la mujer, de aquella que cautivo mi corazón.

De la nada el suelo empieza a sacudirse y entra agitado uno de mis soldados.

Soldado: Rey una nave no autorizada esta aterrizando en el planeta.

Salgo a paso veloz, y llegó al patio delantero del Castillo donde mis soldados estan en posición de ataque esperando a cualquier posible amenaza.

La nave empieza a descender y se puede presenciar el logo de..

¥—————¥¥————¥—¥—
Suspenso en el primer cap, se que es un poco tarde para mandar capítulo ggg *las lectoras la miran asesinamente* perdón pero es que no tenia Internet, pueden creer la tortura q pase casi un mes sin Internet pero no se preocupen ya volvi y renovada, otra razón por la q no subi este bendito cap fue por que me fui de campamento y ustedes saben que no hay Internet en esos lugares .

Pero bueno espero que se pasen por mis otras historias las quiero.

Pregunta

¿Quien creen q sea el sujeto de la nave?

Dedicatoria al q responda correctamente.

Bueno chau Chauu


Una Vida Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora