Punto de Vista De Jessica
-Jessi,despierta,tienes trabajo cariño-me despertó suavemente mi tío,pero estaba muerta en ese momento.
-Cinco minutos más -dije alargando la "á".
-Hoy te toca trabajar con Andy y Nash-me dijo y desperté de inmediato.
Lo que pasa es que Andy, es mi novio,y Nash mi mejor amigo;esa es la única parte en la que soy una adolescente normal.
(Andy en multimedia*)
-¿A que hora vienen?-pregunte quitando las lagañas de mis ojos.
-Dentro de-miro su reloj-cinco minutos.
-Voy a prepararme fuera,¡Fuera!-dije y mi tío salio riendo y negando con la cabeza.
(...)
Dentro de tres minutos ya estaba lista,y si que me veía bien.
Había tomado una ducha de 1 minuto,luego,dure 30 segundos cepillandome.
Después,dure 30 segundos peinandome y el ultimo minuto,estuve eligiendo mi ropa y poniendomela.
Elegí,una camisa pegada al cuerpo negra,con unos jeans de cuero negros,con una chaqueta que me llegaba a las rodillas negra,y unas botas hasta los tobillos negras, agarre mis armas y las escondí en mi chaqueta,y mis navajas en mis senos.
Deje mi cabello suelto,me maquille y baje.
El minuto que queda desayuno y espero a Andy.
Baje corriendo y entre a la cocina,y me encontré con la agradable sorpresa de que Andy,Nash y mi tío estaban desayunando.
Tosí llamando la atención de todos y voltearon a verme.
-Hola-saludo torpemente Nash con algo de tortilla en la boca.
-Hola-salude con una sonrisa y salude a todos con un beso en la mejilla,Andy fue el ultimo, este no me dejó ir a mi puesto, si no que dejo un casto beso en mis labios, y me sentó en sus piernas. ¿Que le pico a este hoy?.
Todos desayunamos en silencio excepto Nash,que no paraba de parlotear tonterías y todos reíamos con las estupideces que salían de su boca.
Andy,por lo tanto,hoy amaneció ¿cariñoso?,no paraba de besarme el cuello y apretarme el trasero.
Terminamos de comer,y llegó Carmen,nuestra criada.
-¿Desean postre, o algo mas?-pregunto amablemente.
-No,gracias-respondimos todos y se fue.
-Sabes,yo con gusto te como a ti-me susurro Andy y mordió el lóbulo de mi oreja
Cariñoso,no.
Excitado,si.
(...)
Ya habíamos tenido sexo en el baño y estábamos en camino a Sidney,un tal Luke Hemmings le debía dinero a mi tío.
Seguro era uno de esos panzones que siempre le compran droga;son desagradables,algunos quieren tener sexo conmigo,gracias a Dios que Andy siempre esta conmigo,a evitado que me violen varias,digo MUCHAS veces.
Habíamos llegado,y el que nos fue a recibir no fue un panzón violador,fue mas bien un joven encantador, por así decirlo, era rubio y perfilado, con los ojos azules y un piercing en el labio.
(Hice rima,debería meterme a poeta,:v)
-Hola,¿Luke Hemmings?-pregunto Nash.
-Si ese mismo-dijo y me miro- Mucho gusto en conocerte,Godiva- dijo y beso mi mano.
Me declaro muerta.
Y a el también,porque Andy lo esta mirando con una cara de odio.
----
Hello,its mi.Bueno,voten y comenten, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Kitten||(+15)||C.D
Action"No le dicen Kitten solo por el disfraz". Historia totalmente mía, no acepto adaptaciones,favor avisar de plagios.