.... ¿Donde estoy?.....
Todo estaba inundado por la oscuridad, ni un triste rastro de luz se podía encontrar.
Lo último que recuerdo es q-....
O cierto, morí.
¿De verdad he dicho algo como eso tan calmado?
A lo mejor ese papiro tenía razón... Claro... A lo mejor...
Lo último que recuerdo es estar en casa buscando mis cascos, abrí un cajón y me encontré el papiro, ¿que hacia un papiro en casa? fue lo primero que me pregunté, lo leí y un momento después mi casa explotó, no sentí dolor, lo mas seguro fue por que morí instantáneamente. Realmente no me importaba morir, es decir no tenía nada ni nadie al que echaría de menos o ellos a mi. A lo mejor mi ordenador o los libros, leer y jugar era lo único que hacía , menos el rato que estaba en clases, una perdida de tiempo la verdad, bueno ahora que lo dices hasta en clase estaba con los libros...
Bueno aunque diga clases, faltaba a la mayoría, me quedaba en la azotea durmiendo o leyendo. No tenía ningún amigo y no hablemos de novia. La gente me parece demasiado estúpida y superficial como para tener alguna relación con ellos. Cuando asistía raramente hablaba, lo mas frecuente para mi era estar con un libro o algo por el estilo, mis notas eran promedio bajo.
Mi relación en casa era mala acercándose al desastre, todo comenzó cuando deje a un muchacho en coma por que había escupido sobre mi libro, despertó a la semana. Después de eso me internaron en un correccional durante dos años, eso fue a los 13, ahora tengo 16, bueno... tenia... Tee-hee~.
En serio que humor más pésimo tengo.
A lo que iba, desde que salí del correccional todo fue a peor, mis padres estaban pendientes de mi en todo momento, empezaron a creer que había cambiado en el correccional, aunque realmente no había nada que cambiar, quiero decir... fue la culpa del niño, no mía.
En fin, cuando volví al Instituto, el muchacho me ' atrapó ' (Pobre de el) con varias personas más diciendo tonterías varias como " Me las pagarás " o " Yo si que te dejaré en coma, pero para siempre ", en ese momento me empecé a reir, la gente estaba un poco estupefacta ante mi risa, por cierto, todo esto fue a la salida del Instituto donde la gente miraba muy atenta, ¿no tienen nada mejor que hacer inútiles?.
Mientras reía ví una botella de cerveza por ahí tirada, es normal, la gente viene aquí por las noches a emborracharse, en serio no se que le ven al Instituto, bueno, la cogí y antes de que pudiera reaccionar se le rompí en la cabeza, el muchacho cayó sin oponer resistencia, bueno, no le culpo, incluso a mi me costaría resistir el botellazo con mi fuerza.
Tiré la botella y me lancé hacia uno de los que estaba con el tonto este, lance un gancho y de nuevo otro cayo.
Los otros dos sólo tardaron 20 segundos en renunciar, bueno que conste que estos no se desmayaron. Después de eso me limpie la sangre en los nudillos, cogí mi cartera y me fui a mi casa.
Al final mis padres se enteraron y me encerraron en mi habitación como castigo.
Bueno aunque diga padres, ninguno es de sangre, fui abandonado en un orfanato a los 3 años.
El castigo me lo pusieron hace 1 semana en la cual sólo me dejaban salir para comer, baño tenía en mi habitación.
Como he dicho de eso hace 1 semana y el resto... bueno... ya se sabe.
En el papiro había escrito esto.
--------------------------------------------------------------------
[Corazón de la tormenta]Legado que dejó el sacerdote del dios de la tormenta Tempest.
Cualquier persona que lea este tomo obtendrá tres cosas:
-Un potencial inhumano en el arte de la Tempestad
-La calma ante cualquier situación
-Una Tormenta Guardián (Es un Guardián del dios de la Tormenta), que le obsequiará en caso de muerte una nueva vida, puede cambiar el país, continente e incluso mundo y un presente a consideración del Guardián.Aquel que lo lea obtendrá la bendición a Dios de la Tormenta.
--------------------------------------------------------------------
Lo que más me sorprende es que estoy empezando a creerlo. En serio... ¿hay otros mundos?
Pero mejor aún, y pensar que moriría por una explosión en casa, que por cierto ¿por que explotó?...
No, no es el momento, quiero decir, ¿donde estoy?...
No puedo ver nada, llevo un rato caminando con las manos hacia adelante por si acaso me choco.
Tras unos minutos puedo distinguir una luz azul descendiendo delante de mi.
Si el papiro era verdadero sólo hay tres opciones :
ESTÁS LEYENDO
Lin
FantasyUn estudiante de secundaria "normal" y "corriente" muere por una explosión. Este reencarna en otro mundo donde pasarán muchas cosas. --------------- El prologo no tiene escenas violentas ni nada parecido pero el resto de la historia si.