Hola me llamo Carlos, bueno, hay una niña que tiene una sonrisa hermosa, es algo inexplicable por qué fue hermoso como la conocí, bueno eso ya lo verán pronto.
Esa niña tenía una personalidad bonita, al principio no pensaba que iba a ser tan importante para mí, la empece a tratar, me cayó muy bien, era una niña hermosa, tenía excelentes sentimientos, me fue agradando, después ya no la tomaba como una amiga, la tomaba como mi mejor amigo, digamos como medio mes así, hasta que me entere de que tenía ligue😞, fue algo que me impresionó al momento por qué pensé que yo le gustaba, pero pasó un tiempo y me venía enterando de que en el pasado tubo demasiados ligues en tan pocos meses, me impresione y me puse sentimental y estaba súper cortante con ella, llego un punto en el que no conocía una parte de mi, se llamaban CELOS, y le dije que se fuera con el, y neta que se me hacía demasiado complicado pensar que ya tenía a otro y no siendo nada, de verdad me dolió tanto.😔No era fácil verla con otro, después hablamos sobre eso pero mis celos no me dejaban perdonarla o tal ves eso parecía, al día siguiente, nos volvimos ligues.🙈
Pero al principio pensé que no íbamos a durar tanto por lo que había pasado, pensé que se iba a enamorar de otro y así, pero me equivoque, ya había agarrado mi conciencia de que íbamos a durar, por qué ni un mes llevábamos y conoció a mis papas, y yo a los suyos, pero me llego un mensaje, no lo odia creer.💔
Una chava me mando un mensaje saludándome y todo, hasta que me pregunto por mi novia yo bien contento por presumirla, pero ella tenía novio, y su novio era el mejor amigo de mi novia, claramente pensé, "yo era su ligue de antes, y él es yo", ósea que me iba a cambiar, mi mundo se derrumbó.💔Y volvió ese lado mío, los celos, yo sentía que me iba a cambiar por el y hable con ella y me negó todo y le enseñe las fotos y su cara de preocupación por pensar que iba a ser, y me dijo que le iba a dejar de hablar, luego pasó el tiempo pero yo conocía a una niña, la empezó conociendo poco a poco, se volvió mi mejor amiga, me dio consejos sobre cómo tratarla y así, pero era casi igual con mi novia y el, pero la diferencia es que él tenía otras intenciones con ella, en cambio ella no tenía intenciones conmigo, luego mi mejor amiga vino a casa de mi vecina y aproveché para verla por primera ves y hablar bien con ella y mi novia estaba en Querétaro, salimos y se fue ella y mis vecinos me dijeron que le guste y yo no lo creía entonces agarre el valor y le dije que si le gustaba me lo confesó, y era realidad lo que me decían yo no lo podría creer pero mi novia se enteró y me prohibo hablarle y no lo negó si te dije de hablar, pero me acuerdo muy bien lo que decía las conversaciones de mi novia y el y mis celos llegaron y le volví a hablar, pasaron varios meses y ella se enteró de que le hablaba todavía, casi la pierdo ese día, y desde ese día ya no le hablo.
Y al principio cuñado andábamos había una niña llamada Samantha que le gustaba entonces también tuvimos problemas por ella y sus celos de mi novia, luego con una niña llamaba Paulina ella fue mi ex, por eso a mí novia le cagaba que hablara con ella y en diciembre estaba llorando Paulina y sabía que que problemas tenía y yo sabía cómo ayudarle, pero mi novia estaba presente y ella se puso celosa y también fue mi error por yo hablar enfrente de mi novia.
Pasaron algunos meses...
Después de meses sin querer vi unas conversaciones con su esposa ligue y decía, "si llegas a cortar con Carlos me darías una oportunidad" a lo cual ella le respondió "yo creo que si" y un amigo me dijo que leyera esas conversaciones entonces yo sin querer vi esa conversación de hace tres meses ataras que se decían "guapuras" sentía mis celos, como si me fuera infiel entonces le comenté a ella ella lo tomo a mal, y se fue, mis celos eran tantos que me pelee con todos por mis celos, pero no todo en la vida son celos es amor, pero, "una mentira pone en duda todas las verdades", y de edad me sentía súper mal ese día hasta que la comprendí y estamos bien hasta el momento, llevamos seis grandes meses ya para el séptimo mes.