Vengance y Cassie

7.6K 429 51
                                    

Por aquí, –un hombre gritó.- La veo. Por aquí, mierda. Saca a la perra ahora.
Ella tuvo un largo trecho sin un árbol en su camino. Giro su cabeza y vio que cuatro de ellos estaban expandiéndose y avanzando sobre ella. Tom era uno de ellos, manchando su rubio cabello. El terror la hizo pelear a través del pánico en sus pies y el dolor que tenia por estar corriendo. Avanzo con un poco mas de rapidez.
Vio algo delante de ella y esto se movió. Mierda. ¿Tom trajo mas de sus amigos para aterrorizarla? Ella sabía que estaba cerca de la NSO a pesar de que todavía no podía verla. Los arboles eran demasiado densos. La pared tenía unos buenos treinta metros de altura. Si pudiera llegar a ella y si un guardia de las Nuevas Especies estuviera allí patrullando, él podría sacarle a los hombres de encima con una de las armas que ellos siempre cargaban.
No vio una rama pero sintió que esta le golpeo fuertemente su tobillo. Gritó cuando fue impulsada al suelo, golpeando la hierba con su estomago. Ella sintió un dolor en su cadera. Araño la hierba y se impulso hacia arriba, logrando tropezar sus pies. Los sonidos de los hombres que la perseguían estaban mucho más cerca. Podía escuchar su fuerte respiración detrás de ella. Su terror se disparo con más fuerza y empezó a correr.
Ella esquivó un árbol y vio algo repentinamente en su camino. Abrió la boca para ser capaz de gritar mientras su cuerpo se estrelló contra un largo y duro cuerpo. Pensó que ambos iban a caer pero el hombre al que golpeó tomo el impacto de su cuerpo. Él solo gruñó y envolvió sus brazos alrededor de ella encerrándola hacia él.
La cabeza de Cassie se alzó. El hombre era calvo, realmente alto y musculoso. Su pecho estaba desnudo y sus brazos eran enormes. Sus ojos eran azul claro y ella supo inmediatamente que estaba en un montón de mierda. Él le frunció el seño hacia ella, encerrándola en sus brazos sobre su pecho. Él levanto su cabeza y su nariz se encendió. Un profundo gruñido salió de su boca entreabierta.
Cassie estaba sorprendida cuando él repentinamente se giro, tirando de ella fuera de sus pies. Su espalda se presionó contra un árbol que estaba detrás y repentinamente los brazos y cuerpo que la estaban sujetando desaparecieron.
Quédate- gruñó.

Él no era completamente humano. Ella lo entendió y sintió alivio. Él era una Nueva Especie. Ella levantó su mirada hacia su ancha y bronceada espalda. Estaba sorprendida, nunca había visto una Nueva Especie sin cabello antes. Ellos usualmente solían tenerlo hasta los hombros o más largo. Vio sus músculos aumentar su tamaño cuando su cuerpo se tensó y echó hacia atrás su cabeza. Un aullido arrancó de su garganta que envió terror hacia su espalda. Era un sonido fuerte, espantoso, y ella habría jurado que este venía de un lobo en vez de un hombre.Segundos más tarde otro aullido sonó en el bosque. El hombre frente a ella se rió entre dientes. Él giró su cabeza y luego un bajo y profundo sonido salió de su garganta, aterrorizando a Cassie. El hombre repentinamente se movió y ella vio lo que había provocado su ira.Uno de los hombres de Tom irrumpió de entre medio de los gruesos árboles. El hombre calvo repentinamente estaba con este. Salto sobre el hombre sorprendido en un abrir y cerrar de ojos y lo llevó abajo. El hombre calvo agarró su cuello mientras bajaban. Un horrible y mortífero sonido lo siguió. El hombre con uniforme de camuflaje cayó al suelo sin vida. Cassie miró. Ella vio su cuello torcido y sus ojos mirando a la nada. Estaba muerto.Un suave sonido se empujo de su garganta y ella se encontró abrazando el árbol que se encontraba a sus espaldas con sus brazos. El hombre calvo se encontraba en sus pies en un latido de corazón y un gruñido salió de sus labios entreabiertos. Era ruidoso. El movimiento hizo a Cassie sacudir su cabeza.Otro hombre salió corriendo y vio al hombre calvo. Este tuvo tiempo de proferir un suave grito antes de que el hombre calvo se abalanzara sobre él. Le dio una patada en la garganta, haciéndolo caer como un árbol. El cayó donde fue lanzado y no se movió.Otro aullido arranco del bosque y segundos después este sonó como si un león rugiera. Este fue alto y cerca. Cassie clavó sus uñas en la corteza del árbol y su mirada se enfocó en el hombre calvo.El olió el área y su mirada escaneo el bosque alrededor. Se acercó a ella sin mirarla. Se movió más cerca y se giro dándole la espalda a pocos centímetros de distancia.Ella comprendió lo que hizo a pesar de no haberle hablado. Ella estaba respaldada en un gran árbol donde él la protegía. Él había puesto su cuerpo y ese árbol entre ella y cualquier que quisiera hacerle daño.Un grito agudo masculino sonó en el bosque cercano. El corazón de Cassie golpeó. Trató de recuperar el aliento, incluso cuando vio manchas y lucho contra el impulso de desmayarse del miedo y agotamiento.Aléjate de mí, animal- chilló un hombre, antes de gritar.El hombre calvo de pronto se relajó. Lentamente se volvió para mirar a Cassie. Ella lo miró. Tenía el cuello grande y rasgos fuertes. Lo miró a los ojos y se dio cuenta por primera vez que ellos eran de una forma extraña. Él repentinamente abrió su boca y unos largos y afilados dientes brillaron ante ella.¿Cuál es tu nombre?- Él gruñó las palabras.Cassie-.

Él frunció el seño- ¿Por qué estás aquí?Esta es mi tierra. Me persiguieron desde mi casa. Muchas gracias. Pensé que iban a poner sus manos sobre mi-. Él arqueó una ceja- ¿Quiénes eran ellos?-.Eran. Ella tomo esa palabra con placer. Trago saliva.- Esos hombres han intentado forzarme a vender mis tierras a ellos para impedir que tu gente la tuviera. Me negué a venderla-. Sus ojos tenían que ser los más fríos que jamás había visto. Su color era tan inusual que probablemente esta era la razón por la cual parecían tan aterradores. Eran de un azul extraño que eran demasiado claros y brillantes para parecer real. Si ella no lo supiera juraría que eran lentes de contacto, pero no lo eran. Su atención bajo lentamente hacia su cuerpo. Se dio cuenta que tenía puesto unas bragas de bikini de color azul y un brasier negro. Sus brazos se levantaron al instante cubriendo sus pechos. Él suavemente gruñó y su nariz se encendió, dando un paso más cerca.Cassie retrocedió y golpeó el árbol con su trasero. Él invadió su espacio personal lentamente. No le gustaba ni un poco la expresión en su rostro.Quédate ahí- dijo en voz baja.Él se detuvo, congelado a escasos centímetros de ella. Sus ojos volaron a los de ella.- Estas en calor.Ella parpadeo- ¿Qué?-.Suavemente volvió a gruñir-. Te deseo.Ella se sorprendió- Bueno, no puedes tenerme. ¿Cuál es tu nombre?Esos extraños ojos se bloquearon con los de ella.- Vengeance.Tragó saliva fuertemente. No era un nombre bonito. Implicaba violencia. Grandioso. Ella estaba en el bosque con un hombre que acababa de matar para protegerla y él la deseaba. Ella sabía lo que quería decir y que lo decía en serio. Vio su nariz dilatarse nuevamente y la mirada de sus ojos mientras miraba lentamente su cuerpo en una fácil lectura. Deseo y lujuria. Su corazón comenzó a latir con fuerza. Poderoso.

Medio vestido.

Spinn Off de VenganceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora