una noticia bastante desgarradora

1.5K 100 15
                                    

Ya ha pasado una semana ,dios como extraño amis padres y a mi moquito a mi pequeño hermano de apenas 5 años me rompe  el corazón oírlo decir _____te extraño demasiado ven a casa ya no romperé tus cosas anda regresa , mi pequeñito si el estubiera aqui adoraría todo y comería todos los dulces que  existiera ,le he enviado barias fotos y algunos regalos por paquetera , hablo con ellos cada noche por telefono pero ... extraño demasiado verlos ..ojala y ellos estuvieran aqui  ...
Bien me queda poco tiempo en paris despues de ir al museo de arte el lourve regrese a casa algo cansada cuando veo en la puerta a mis padrinos 

-perdón llegue algo tarde o hice algo malo ???

- ooohhh  lo siento ____

-que que pasa ???

-____ no se como decirte esto y como lo asimiles pero ....

- sucedió algo malo ???

-son tus padres ..

-que les paso algo ??? estan bien ???

-ellos y tu hermano .. tenían una sorpresa para ti y...querian venir aqui a paris para estar contigo 

-su vuelo se retraso o algo por el estilo ??? a ultima hora tuvieron que cancelar ??? bueno no importa mientras ellos estén bien verdad ??? díganme que estan bien !!

-*entre sollozos * lo siento ____ pero ...  su avión tubo un accidente ...y ..y 

-ellos ...m...mu..*suelta a llorar*

-lo siento mi pequeña pero .... si ...ellos... no sobrevivieron ninguno de los tres *mientras abrazan a _____*

narra nathaniel :

rayos jama la habia visto asi si lo se solo la conozco de una semana pero ella ... ella no es una de las personas que este triste  ...cuando la vi regresar a casa venia con brillo en los ojos si algo que ella adora es el arte no pude acompañarla pues quede de verme en el parque con unos amigos y ella deseaba conocer el lourve pero ...entre las personas que hiban a estar conmigo una chica de mi colegio que se llama marinette es tan amable y linda y justa ,si ella me gusta pero soy demasiado  cobarde como para hablarle de cara .. cuanto desearía hacer algo me destroza ver a ____ asi pero .. pues no la culpo por ponerse tan mal .. su familia entera los perdio de la noche ala mañana el dia pasado habian hablado por teléfono como ya era costumbre ,rieron le dio las buenas noches y les dijo que los extrañaba y que seria fantastico que ellos esturdieran hay ..palabras que ella deseo  nunca pronunciar o almeno eso dijo cuando se entero de la noticia ,han pasado 4 dias desde esa terrible noticia ____ no quiere salir ni  sabe que hacer no quiere comer ni hablar con nadie  ,el brillo tan lindo en sus ojos había desaparecido su cuarto se lleno de una inmensa tristeza ella siempre agachaba la cabeza y se veía tan débil ....ojala y vuelva a ser la persona maravillosa que era ...

narra ______: 

han pasado barios dias no tengo ganas de nada ... si tan solo.. y ..yo no hubiera dicho nada ellos no hubieran venido y ..ellos ...ellos seguirían vivos todo esto es MI CULPA .. por que no fue mi avion el que se estrellara por que ..dios ahora solo escucho voces en mi cabeza , mi pelo me da asco,a  mi familia le gustaba  a mi madre le encantaba cada vez que me veía en un espejo recorvada cuando era una  niña y ella me cepillaba mi cabello ... no soporto mas,  solo tome unas tijeras las mas cercanas que tenia y empece a cortar mechon por mechón no merecía tener  un pelo largo tal y como a mi madre le encantaba ...también me estoy volviendo loca  imagino mil y una cosas en mi mente ...hola ____ yo soy hawk moth y vengo aquí para darte el poder para destruir a todos aquellos que te causaron este sentimiento  de dolor ,tristeza y rencor pero yo no entrego poderes gratis no no no  a  cambio me deberás de entregar un par de objetos  para mi, los miroculos. Los aretes de labybug y el anillo de  chat noir ...

 yo ... y ..me estaré volviendo loca 

chat n..noir ese nombre lo he oído antes quienes sin ellos ..???

que son los miraculos ???...debería aceptar la oferta de  hawk moth ????

=============================================================================

holaa aqui termina el capitulo si lo se 

... es triste que muera alguien pero si no la historia no continuaría ...

bueno los dejare con la duda y el misterio de _____ se transformara en una villana??? nadie lo sabe ....MENTIRA SHO LO SE PERO BUENO UuUr 

...BY DD 

lo siento por ser un capitulo un poco corto unu 


Una Noche ,una Luna Y Unas Orejas De Gato ?? Tu Y Chat NoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora