Louis Tomlinson

716 113 22
                                    

Me llamo Louis Tomlinson, tengo 17 años y definitivamente me encanta mi vida. Tengo un papá que me apoya, amigos increíbles, una gran escuela, ¿qué más puedes pedir?

Bueno, quizás podría ser el hombre más rico del mundo, o el primer hombre en hablar con un extraterrestre, o ser el primer chico de 17 años en ser presidente. De acuerdo mi vida no es la mejor, pero podría ser mucho peor. Podría ser como aquel chico, Jimmy, todos lo molestan por ser tan alto, o Brenda, molestada por ser bajita, así es, en mi escuela todo mínimo error es razón para ser molestado por el resto de tu vida.

Hay un chico, no se su nombre pero siempre que lo veo me dan ganas de hablar con él.  Varias veces me he intentado acercar, pero me amenazan diciendo que si me le acerco a mí también me molestarán, así que solo me alejo.

Nadie se le acerca, todos se burlan de él, y la verdad no entiendo por qué. Bueno, sé que es porque usa lentes y frenos, y se encorva un poco. Pero tiene unos ojos tan hermosos, no lo sé, siempre me llamaron la atención.

Oh sí casi lo olvido, soy gay. Pero no porque sea gay, y me gusten sus ojos, y desee tanto hablarle, y me guste su voz, y su cabello y su perfecto... En fin, eso no significa que me guste, solo quiero hacerle compañía para que no se sienta solo.

Está vez será diferente, esta vez sí hablaré con él.

No more lies {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora