lluvia...

2.8K 247 96
                                    

Por. Narradora..

Boca arriba sobre la cama...
Aburrido cual mosca.. y solo  escuchando el sonido de los videojuegos de su mejor amigo que provenían de la cama contigua...

El cielo nublado y las probabilidades de lluvia le animaban a quedarse en su habitación ...
Sin embargo queria ver a near mas, el mismo se lo prohibía... no debia..
Near tenia 8 .. era tan pequeño no podia defenderse solo aun.. sin embargo la estúpida pelusa seguía insistiendo en querer independizarse de el.. pidiéndole al rubio que lo dejase solo por una semana para poder acostumbrarse a estar solo sin su protección... a esto se negó instantáneamente pero el pequeño podía ser tan persuasivo si se lo proponía que lo convenció a este absurdo trato...

Apenas era el segundo día en que near se "independizaría" del rubio y mello ya sentia la necesidad de ver como estaba.. saber que estaba bien que nadie lo molestaba y que se encontraba en una pieza...

Recostado en su cama los parpados comenzaron a pesarle y con los minutos lograron cerrar se le por completo quedando profundamente dormido aun con las ganas de ver a near...

Después de dormido.. la lluvia comenzó a caer tras su ventana y aunque comenzó tranquila y pasiva a los minutos se convirtió en una tormenta electrica...

Con truenos del cielo de ultratumba haciendo juego con lo oscuro que se veía el cielo gracias a las espesas nubes cargadas de agua que ahora caían precipitadas.. y de vez en cuando rayos los cuales se comenzaron a multiplicar.. mas lo preocupante era que estaban callendo demasiado cerca de la wamis hause ...

Matt: mello.. mello!!-Decia el pelisrojo sacudiendo a su amigo con desespero...

Mello: que demonios quieres Matt??!! - respondió el rubio enojado una vez se levanto...

Matt: mello la lluvia se convirtió en tormenta y los rayos estan callendo demasiado cerca hay que ver!! - dijo algo emocionado...

A esto mello solo volteó a su ventana , regreso la vista a Matt... pero volteó freneticamente de nuevo a la ventana y puso atencion al árbol al cual tenia vista perfecta ...

En la copa de este se encontraba algo pequeño y blanco que reconoció en segundos... era near.. al ver un rayo caer muy cerca de aquel árbol se levanto de su cama de inmediato y salio corriendo de su habitacion dejando a Matt confundido por su reacción...

Corrió descalzo por toda la wamis.. hasta llegar a la puerta salio de esta sin importarle poco que el agua que caía frenética podria empaparle en segundos... que el barro bajo sus pies descalzos podrian ensuciarlo o causar que se resbale.. que el sonido ensordecedor de los truenos hacian que su cabeza estallara con cada uno.. no le importo y asi se dirigió hasta el árbol y subiendo con facilidad en este aun cuando tenia los pies embarrados y las manos mojadas...

Llego a la copa ... y ahi.. estaba near... aferrado al tronco temblando de frio.. empapado, sonrojado y sucio...

Mello: near ven conmigo...- dijo mello al ver en que estado se encontraba.. near estiro uno de sus brazos y cuando estuvo en contacto con mello se aferro a el, una vez seguros mello ayudo a bajar del árbol a near lo antes posible.. los rayos caian cada vez mas serca. Era demasiado peligroso.. en cuanto ambos tocaron el suelo mello tomo de la camisa near dispuesto a regañarlo... mas se lo ahorro y comenzó a correr llevándolo casi a rastras por el patio delantero.. hasta llegar a la puerta de la wamis...

Una ves dentro mello tomo de la mano a near y se lo llevo a  su habitación... ambos en la habitacion de mello.. sucios y empapados.. entonces mello pudo comenzar a desahogarse en cuanto near fue aventado en la cama...

Mello:que demonios hacías en la copa de ese árbol.. sabes lo peligroso que es aunque no este lloviendo??, por que no bajaste de inmediato de el.. en que pensabas???, estúpida pelusa!!! Ahora si te enfermarás y yo también!! - decía el rubio furioso pero completamente aliviado de estar a salvo...
Near:... yo-. Cundo se dispuso a hablar fue interrumpido, pero no por mello sino por el sonido de la caída de un rayo ambos voltearon por la ventana y el árbol en el que near estaba a se un momento fue victima del aterrizaje de 3 rayos continuos...

Estupida Pelusa 2 : LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora