#LoveIsLove|Blog 2

111 5 2
                                    

Como tal vez muchos podemos saber hubo Tiroteos en una discoteca Homosexual en Orlando,Estados Unidos,se sabe que hay 50 muertos y 53 heridos,y se hicieron hashtags por lo sucedido:

#PrayForOrlando
#LoveIsLove

Esos son los HT que fueron tendencia en Twitter (creo que #LoveIsLove llegó a ser tendencia numero 1,y bueno el otro no se...perdón).
Muchos tweets decían que la humanidad cada vez está peor y que las personas con mentes cerradas causaban cosas como estas,en mi opinión,tienen razón los que ponían tweets como esos.
Hoy en día la gente parece que no puede darse cuenta de que TODOS somos IGUALES,de que todos tenemos derecho a amar,sea del mismo sexo o no, el amor es amor y estamos hechos para amarnos a nosotros mismos y a otras personas seamos como seamos, hay que dejar de pensar que gustar de una persona del mismo sexo está mal, nosotros no elegimos de quien enamorarnos o de quien gustar...

•••••••••••♥♥••••••••••♥♥••••••

Volví !!, es muy corto este blog...estuve muy desconectada en Wattpad, perdón!!, ya se que lo del atentado ya pasó pero pensé que había subido este "blog" pero me fije y al final no ...

¿conocen a alguien que sea homofóbico ? (Amigo/a, no se lo que sea)

Si les gustó este blog ya muy pasado de fecha voten!!...enserio perdón

Si quieren compartir algún mensaje o quieren dar una consejo sobre esto o cualquier cosa mandenmelo a mi por mensaje privado !!

All The Love

-PurpleHair09

Homosexualidad,Bisexualidad,Transexualidad... Esto... No Es Ninguna Enfermedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora