"Anécdota" |Blog 3

65 3 1
                                    

Holaa !! Como están ? Espero que bien.

Bueno, como pueden leer en el titulo esto es una especie de anécdota que me pasó a mi, bueno osea es como una historia de una persona y esa persona confió en mi para decírmelo pero no voy a dar nombres ni nada de eso... Así que empecemos !

Resulta que dos chicas estaban hablando y me iban a contar algo personal a mi pero no quisieron y me dejaron con la intriga en ese momento *japutas ahre*, y después una de esas chicas (que era la amiga de la que me quería contar esa cosa personal) se va del lugar, entonces supongo que aprovechó que se halla ido y dijo que me tenia que decir algo...

Saben que me dijo ? *obvio que no ahre*

Me dijo que creía que era bisexual...

No saben lo feliz que me sentí por saber que esa persona confió en mi para abrirse de esa manera y decirme que está dudando de su sexualidad y como literalmente estar pidiéndome ayuda !

Quiero decir, dudar de la sexualidad yo creo que es algo normal.

¿A que va todo esto ?

Les comparto esta clase de anécdota porque me pareció muy lindo el echo de que esa chica esté pidiendo ayuda para poder decírselo a otras personas (familia, otros amigos,etc.) o tal vez esté tratando de poder "definir" su sexualidad , o que esa persona esté buscando a otra persona para poder sentirse segura de que sus amigos/as lo/a van a aceptar también por su sexualidad.
Saben que mas me dijo ? *ahre seguía haciendo preguntas tontas*

Me dijo que tenía miedo de que los demás no la acepten por su sexualidad, chicxs, si ustedes tienen un/a amigo/a que tiene miedo de que no lo/a acepten por su sexualidad, recuerdenles que están ustedes para confiar cualquier cosa, claro si es que saben guardar secretos ahre.

Y para los que necesitan a alguien para contarle algo así, digamos, "por miedo a que no los acepten"... primero conozcan a la persona a quien se lo dirían y vean si se les puede confiar cosas como estas, para así no esa persona anda dando rumores por todos lados de la sexualidad de uno.

------------------------

Bueno, Espero que les haya gustado!! No se si este blog estuvo bueno, y tampoco se si se entendió algo de lo que quise "transmitir" así que si no entendieron solo pregunten en los comentarios !

¿les pasó algo así? Dejen en los comentarios si les pasó y si no les pasó, no importa, tal vez algún día les pase a ustedes o tal vez algún día ustedes hagan eso...

Nada mas por ahora !!
Nos leemos en 18 años beibes (?

All The Love

-PurpleHair09 ♥

Homosexualidad,Bisexualidad,Transexualidad... Esto... No Es Ninguna Enfermedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora