Narra Kakashi:
-¿Me mando a llamar?
-Si Kakashi pasa; como ya sabes nuestras fronteras con otras aldeas están muy débiles, pero aun así hemos mandado a unos chunin a protegerlas; unos de nuestros ninjas dijo que habia un grupo de espias en una montaña, necesito que vayas tu y un cazador especial anbu.
-¿porque un equipo tan fuerte?
-No sabemos de que aldea vienen, ni que cantidad son o si son otros de orochimaru; solo iran a espiar, pero por si hay trampas o los descubren deben ir ustedes; ademas se que se desempeñara muy bien ese equipo.
Me quede unos minutos parado en la oficina de la Hokagen esperando al cazador ANBU pero no llegaba.
-¿Y...a que hora llegara?
-Oh...se me olvidaba decirte, ha estado todo el tiempo sobre ti.
Alce la mirada y estaba trepado en la oscuridad del techo, me sorprendi al no poder detectarlo estando tan cerca.Bajo de un brinco, era alto, pero no tanto como yo, aunque parecia mayor, llevaba su mascara y una capucho, ademas de una mochila parecida a la de Neji.
-Bueno, creo que ya es hora de que partan, suerte.
El avanzo a caminar muy rapido, aunque no era ninguna velocidad comparada con la mia, en realidad no podria definir si era el o ella, la ropa no era muy ajustada como para notar algunas curvas y la capucha no dejaba ver su cabello sin contar la mascara, era algo difícil y me incomodaba un poco, pero ya habia visto esa mochila antes; aunque seria muy patetico pensar eso hay mas de 1.000 mochilas de esas en toda konoha.
Ya habiamos avanzado y empezaba a caer la noche, estabamos acampando en un lugar cerca a un rio, el lugar perfecto para descansar.
-Creo que aqui es un buen lugar hasta mañana...
Me respondio asintiendo con la cabeza, prepare una pequeña fogata y nos dormimos.
Despues de unas hora escuche un ruido que me desperto cerca al rio, no era el cazador especial puesto que lo pude ver bien domido, asi que me dirigi alla. En el rio estaba una figura sobre el agua con muchas curvas y un cabello largo recogido con una cola, era algo espinoso, parecido al de el maestro Jiraiya, no podía ver muy bien pero La Luz de la luna reflejaba en su cuerpo perfecto, era una chica, abdomen hermoso, piernas esbeltas y con sus características de mujer bien puestas; pero podía ser una enemiga, así que pensar mas lance una kunai, logro esquivarla esta dando contra un arbol y se dejo undir por el agua...
Volví donde estabamos descansando y alli estaba el cazador, solo se cambio de posición y seguia durmiendo, ahora si puedo creer que este equipo no sera para nada fuerte si el "cazador" no pudo detectar el ruido del rio...
*********************
Hola!!!!, estoy muy feliz que esten leyendo mi historia mil gracias, lamento que sea tan corto o si les paresca aburrido, pero lo mejor apenas va a empezar; perdon por los errores ortográficos, cuando lo termine de trancribir me fijare en eso...
¿De donde habra salido esa mujer?
¿Porque el cazador especial ANBU no detecto el ruido del rio?
¿Porque Lady Tsunade mandaria a un ANBU?
¿Porque el agua moja?
ESTÁS LEYENDO
Se Valiente (Kakashi y Tu)(SIN EDITAR)
FanfictionNarra Kakashi: Vivia una vida normal, con la rutina diaria, el papeleo diario y mis misiones; hasta que un día llega ella a la aldea de la hoja, la encuentran en la entrada ensangrentada, y ella ahora es la mision que cambio mis pensamientos, cambi...