Capitulo 2: Trampas del enemigo

224 12 1
                                    

N/a: Lamento que los capitulos esten tan pero tan cortos, pero a medida que avanza la historia se van volviendo mucho mas largos (Les juro que en mi cuaderno parecian largos los primeros capítulos pero escritos en la computadora se ven re cortos), y sin mas preámbulos ¡EMPECEMOS! 

*********************

Narra Kakashi:

Al dia siguiente nos levantamos, comimos y seguimos el paso, aunque quede muy inquieto despues de la persona que vi annoche.

De un momento a otro, el cazador especial da la señal para que paremos, bajamos de los arboles y me doy cuenta que en donde estabamos parados era una trampa.

Saliendo de los arboles habian unos titeres, jutsu maestro en titeres, bueno podemos decir que a quien nos enfrentamos en este momento son ninjas perversos de la aldea de la arena.


Con el cazador especial empezamos a atacar pero salian mas y mas de entre los arboles, no queremos mostrar nuestras habilidades en un combate tan absurdo, por eso no saco mi sharingan, solo nos defendemos a con taijutsu y parece que el cazador especial pudo entender eso; ya cuando habiamos acabado con todos me encontraba muy cansado, antes de venir a esta mision acababa de salir de una con Naruto y el nunca evita las batallas ademas de que anoche no logre dormir pensando en quien seria la chica de anoche en el lago, me imagino que aparecera con estos ninjas pues se notaba que sabia manejar su chakra, y no me confia en nada con este cazador; entonces de la nada siento un movimiento hacia mi el cual no podia evitar referente a mi posicion en ese momento, eran muchas, kunais, pero entonces el cazador especial se puso enfrente, las evito todas excepto 3; una de ellas pego en su mano derecha,  la otra en su mascara, la cual si se llegara a quitar causaria que esta se partiera en mil pedazos; la ultima alcanzo a agachar la cabeza y rompio su capucha que dejo ver su larga cabellera con una moña puesta y de un color gris blanco y puntiagudo como la del maestro Jiraiya, se podira decir ya que era una mujer, aunque no quiero que me pase lo mismo que con Deidara.

Se quito las kunai que traia encima menos la de la mascara y se veia que empezaba a correr una gota de sangre, pero ella se alerta de los ninjas que manejaban a los titeres,agarra su maleta rapidamente y sale corriendo y voy detras de ella, ¿Ese cabello?¿esa mochila?No no no... no seguria viva o siendo ANBU...y porque la hokagen haria eso...

Cuando ella los alcanzo, los que atrape solo eran clones y ella tomo otra direccion, era muy inteligente y alcanzo a notar tambien cuando cambiaron con los clones.

Se dividieron y como no eramos muchos solo pudimos acorralar a dos sin levantar sospechas, eran muy debiles sin sus titeres, asi que la cazadora especial los amarro pidiendo a ninjas para que los recogiera y pudieran interrogarlos en la aldea de la hoja, yo mientra los vigilo hasta que dan una señal donde indican que llegaron, mientras me siento a descansar y entonces llega una chunin

-Obviamente estos dos novatos no son rival para el ninja que copia, pero...¿porque tan solo en esta mision?

Porque diria que solo si venia con ella...ah ok... a mi no me vuelve a engañar, disimuladamente volteo hacia arriba y alcanzo a ver una pequeña sombra en la copa del arbol que se alcanzaba a confundir con los rayos del sol y ramas

-Eh...pues no es una mision tan dificil asi que la hokagen prefirio mandarme a mi solo

Apenas vi la señar del brazo de la cazadora me tuve que despedir y seguimos con la caminata hasta esa montaña. Aun podia ver la gotica de sangre que corria por su mascara, no se ha tomado lavalentia de quitarse la mascara para no mostrar su identidad como buen cazador especial

-Yo creo que mejor hay que parar y revisar tus heridas, no queremos que seas un estorbo mas adelante o no puedas estar preparada para una batalla

-Yo creo que mejor hay que parar y revisar tus heridas, no queremos que seas un estorbo mas adelante o no puedas estar preparada para una batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Se Valiente (Kakashi y Tu)(SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora