Te he perdido

214 20 9
                                    

Yixing POV's

After School Club.

22 de Diciembre 2013

Nuestro disco de Navidad sigue teniendo promociones, son las últimas.

Eric se encuentra con nosotros, tratando de explicarnos lo que el guión del programa ya decía. No he prestado atención. Sigo en el mismo trance desde el día en que la dejé ir. No se en donde esta ella. No está con las chicas. Tampoco en la empresa. Y lo único que puedo pedir en estos momentos es que no esté frente a un televisor. Y si lo está, ruego por que no este sola.

Hoy no.

Es fuerte. Pero esto podría hacer que sus barreras caigan, y no quiero verla caer junto con ellas.

El programa ya ha dado inicio, nos presentamos, como grupo e individualmente. Dgo mi nombre sin muchas ganas. Todos lo han notado y tratan de cubrir el espacio. Las preguntas de Eric llegan una tras otra. Y lo único que pudo hacerme sonreír son las interacciones con las fans. Como siempre.

<<______... Ella era tu más grande fan>>

Baile por petición de una fan, lo hice con el corazón en la mano. Porque la canción lo amerita, I'm You de Leona Lewis. Los aplausos no tardaron en llegar cuando termine. Si, amaba bailar, pero la amaba más a ella.

Presentamos el albúm. La canción y algunos de nosotros hicimos un poco el ridiculo, tratando de bailar canciones de otros grupos.

Pero llego el momento. Todos lo sabíamos.

-Las fans han hecho explotar nuestras notificaciones en Twitter.-sonrió Eric-Y hay muchas preguntas, demasiado interesantes por aquí.

-Así es Eric-agregó Jimin- ¿Les parece si empezamos?-se dirigió esta vez hacia nosotros

Todos asentimos en respuesta.

¿Cómo era vivir juntos?¿Quién era el más desordenado? y el más ordenado también, ¿Quién ponía el orden?Cantar una canción, Mandar saludos.

-Y la última pregunta-leyó Eric- "Yixing, declaraste que Yoona es tu tipo ideal :( aparte de ella, ¿hay alguien más que te guste?-me miraron. Todos, sin excepción alguna.

______, solo ella.

-No, no hay nadie más que me guste por el momento. Sería muy malo si así fuera-sonreí a la cámara de la manera mas convincente que pude.

-¿Te distraerá?-preguntó Jimin

-Para nada, pero... Si alguien más me gustará, me traería problemas-

-Ohh vaya, creo que estamos ante una exclusiva declaración-esta vez fue Eric quien me interrumpió

-Nuestras fans merecen saber toda la verdad sobre nosotros, así que es mi deber decirles esto- volví a mirar a la camará- No puedo gustar de otra chica. Soy afortunado de poder tener a mi chica ideal a mi lado. Y no, no estan malinterpretando. Estoy saliendo con Yoona desde hace algunos días.

-Los conductores de ASC club me felicitarón, y despues al grupo, deseandonos la mejor de las suertes con nuestras promociones, y pidiendonos que regresaramos en un furturo no muy lejano, el programa estaba llegando ya a su fin.

Era oficial. ______... Te he perdido.

---

______POV's

10 Días Antes de Perderte -Zhang Yixing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora