______ POV's
Mi celular vibró, tenía un nuevo mensaje.
Subí a la parte trasera de la van, en cuanto todas estuvimos arriba, las chicas se giraron a verme.
-No voy a llorar. Pueden estar tranquilas-trate de darles una sonrisa serena, no sería bueno tenerlas sobre mi todo el día, porque acabaría llorando-
Ellas parecieron abandonar toda la tensión que el momento les había generado y regresaron a su postura original.
Espere a que el auto avanzará para desbloquear mi celular. Fuí a la bandeja del Kakao.
-"¿Sería un buen momento para un día de yoghurt? ;) "
¿En donde tenía la camará este chico? ¿cómo es que aparecía cuando había un mal momento?
-"Estaría encantada, solo enviame la hora y el lugar. :))"
Al menos no todo sería tristeza este día.
-"Rio Han, a las cinco de la tarde. Te espero, seré el de los yoghurts ><"
-"Hasta entonces, desconocido :)"
No espere a que me respondiera, continué escuchando música después de bloquear el teléfono y seguí de esa manera hasta llegar a la empresa. Fui la última en bajar, en despedirme de Kwang y en entrar a las instalaciones, pero no tardé en alcanzar a las chicas.
-Cuatro días, solo cuatro días para que esto de un paso más-KyuWon estaba explotando de los nervios
-Cuatro días y nuestras vidas darán un giro más-agregué yo-No perdamos el tiempo en sentimentalismo chicas, ya llegará el momento para las lagrimas, en casa por ejemplo. Ahora solo nos queda ensayar.-dije dando ligeros aplausos dirigiéndome hacia las computadoras para colocar la música.
---
-Me voy chicas- anuncie después de secarme el sudor que tenía en la frente-Regresaré a la noche aquí, tal vez llegué tarde a casa.
-¿A donde vas?-fue SunHee quien preguntó, las otras dos solo nos miraban
-Quiero despejarme un poco-salí entre preguntas y uno que otro grito pidiendo más explicaciones, era huir, o ser condenada a un interrogatorio.
Iba a pedirle a Kwang que me llevara, pero deseche la idea. Las chicas podrían necesitarlo, y no me pasaría nada por un día que no tuviera quién me llevará. Salí por la parte trasera de la empresa, entrando a un tramo de calles, que de no conocerlas, me hubiera resultado igual o más difícil que un laberinto. Salí a la avenida en menos de diez minutos y fue ahí donde tomé un taxi.
Faltaban cinco minutos para las cinco, y yo ya estaba sentada en las escaleras, viendo hacia la nada.
Al igual que la vez pasada, ni siquiera me dí cuenta cuando él se sentó junto a mi.
-Chica puntual ¿eh?- sonrió- me agrada, me agrada mucho.-me extendió la bebida de Yoghurt, igual que la vez pasada.
-Chico puntual ¿eh?-abrí la bebida y dí un pequeño sorbo-Me agrada.
-Si vas a copiar cada frase que te diga, hazlo bien-me codeo- Te ha faltado "me agrada mucho"
-Si, si, si... Lo que digas-otro sorbo
ESTÁS LEYENDO
10 Días Antes de Perderte -Zhang Yixing.
FanfictionPerder a la persona a pesar de tenerla. 10 días bastan para perderla. ° a c t u a l i z a c i ó n l e n t a ° ⇨prohibida copia parcial o total del contenido