cap 1

21 3 0
                                    

Recuerdo muy bien ese dia...
Mi mamá me dijo que le fuera a comprar algo a la tiendita.. (O pulperia) estava ay parada con mi uniforme.. El cual decia que era un colegio bilingüe y un chico se me acerco y me dijo...

"Ooh you're in a bilingual school" (estas en un colegio bilingue)

Solo lo ignore... Mientras seguia comprando.. Me fui y me quedo viendo con una cara de ... (No se) era una cara indescriptible; abiaa visto a una amiga mia -alejandra y le habia contado todo.. Me dijo que ella era amiga de el que ella lo conocia y que se llamaba "Ryan" su abuela le grito "ALEJANDRA VENI PARA ACA'' asi que me tuve que ir y cuando entre a mi casa suspire mientre decia ..Ryan.. aahh que hermoso nombre lo repeti cientos de veces paRa memorizarlo.. Nunca olvide ese dia.. Como alejandra era amiga de el hablaRon y alejandra le platico de Mii le dijo que me conozia.. Y todo eso y el muy 'concha tu madre' me puso un apodo "la chica fresa" me dio tanto coraje que lo agrege en face y le mande un gran testamento.. Para que vea eh..!!? Me dijo que disculpas y todo eso..

m¡$T€r¡0$∆120

Cariñitos este es el gran primer cap espero y les guste tendre 2 firmas esa que deje ahorita y esta
m!St£r!0S∆ ..... Habran mas pero esas son las principales... Los amo un monton y si leen y les gusta recomiendenlo please.. Les prometo el mejoR libro que hallan leeido.. Se les quiere

Pd; perdon por un capitulo tan corto..

bye :3

El Y Yo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora