Capitulo 2.

821 67 12
                                    

*Narra Adele*

En esa oscuridad,en él frío de ella,me encontraba ahí,de nuevo sola,caminando por ese gran pasillo sin salida,un pasillo sin fin,no podía escapar ,mi esfuerzo era en vano,sentía morir de miedo por dentro,no pudiese esto ser peor,él estaba ahí tocándome sin compasión alguna,tomandome sin permiso,dañándome fisica y mentalmente,arruinando todo de mi,desgarrandome por dentro,haciendo perder mis fuerzas evitando que fuese lastimada.
Lágrimas salían de mi sin control,forcejeos que no lograban más nada,ya no podía mas,no quedaba más que quedarme quieta,sentime sucia por el resto de mi vida,cerrar los ojos,esto pasara,pasara pronto,eso creí,sentía caer al vacío de nuevo...

Desperte de golpe con lagrimas correr por mis mejillas,otra vez esa maldita pesadilla que me atormenta desde aquel dia

-¿Hasta cuando? ¿Cuanto tiempo más tendré que soportar esto?

Solo me abrazaba a mi misma recostando mi cabeza en la almohada la única compañera en mis momentos difíciles.

Todos los dias se repetía,todos los días me hacia la misma pregunta,una pregunta que quizá nunca tenga una respuesta 

Eran ya las 5:00 am,tengo una manía de levantarme muy temprano para salir a correr,antes de ir a la oficina,es algo que ya es costumbre,algo rutinario.

Me encontraba ya trotando dando vuelta al gran parque con mis audífonos puestos,a estas horas solo había pocas personas y eso para mi es mucho mejor

Ya me había cansado un poco,decidí parar un rato,me agache un poco para tomar aire cuando siento que alguien choca conmigo

-¿Que es acaso usted ciego o que le pasa?

-Disculpeme señorita yo no...no la mire perdon-Dijo con una sonrisa

Lo mire fulminante,pero viéndolo bien tiene unos ojos tan hermosos,por un momento sentí perderme en ellos,traía un atuendo deportivo,no era él hombre con un gran cuerpo,era un poco robusto pero ¡Dios! Esta malditamente guapo y mas con esa barba que lo hace lucir aun más atractivo ¡Wow! ¡Esta como quiere! ¿Como no lo había visto aquí antes?
¡Este debe ser tu día de Suerte Adele!

Bueno él capitulo es algo corto pero me gustaría y me hicieran saber ¿Que les parece?

•Fanny•

Why Do You Love Me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora