Banda Sonora de DESTERRADOS

20.7K 634 38
                                    


ALERTA SPOILERS!!! SI NO HAS LEÍDO TODOS LOS LIBROS PROCEDE CON CAUTELA.

  

Alicia Keys - Try Sleeping With A Broken Heart

 Esta canción me inspiraba para las escenas con Driamma, sobre todo al principio cuando se acordaba de su hermano y quería encontrarlo, y cuando llegó a Noé.


Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna

Con esta canción me imagino el video PROYECTO TIERRA NATURALISTA (LIBRO 3 TROYANO)


Mazzy Star - Into Dust

Escena en la que Driamma descubre que su hermano ha muerto (Libro 1 SECBRA)


Creep - Radiohead - Lyrics

Canción de Ash en sus peores momentos con Gabor (Libro 1 SECBRA)


Enigma - Gravity Of Love

Cuando Sooz les enseña el arca y los caballos a Driamma y Ash


Röyksopp - What Else Is There ?

Ash observando a Capi, empezando a verlo como el hombre más guapo que ha visto jamás (Libros 2 y 3 MORFEO y TROYANO)


The Dubliners - Whiskey in the Jar (best version!!!)


Sully cantando mientras emborracha a las chicas junto al fuego (libro 2 MORFEO)

Natasha Bedingfield - Unwritten (US Version) (Official Video)


Ash bailando bajo la lluvia, tras sentirla por primera vez (libro 2 MORFEO)


The Wanted - Glad You Came

Las noches que Ash pasaba hablando con Gabor en sus terrazas (libro 1 Secbra)


a-ha - Forever Not Yours (Video

Este video porque es sobre el arca de Noe


Depeche mode - Precious

Canción que Tesk utilizaba para videos sobre conciencia mediambiental en clase (libro 1 Secbra)


The Rolling Stones - You Can't Always Get What You Want (lyrics)

En la fiesta cuando Ash conoce a Hadi. (Libro 1 SECBRA)

TROYANO libro 3 Desterrados (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora