noche de botellona

36 2 3
                                    

Este era un dia cualquiera,yo estaba en mi casa,pues como siempre estaba sola.
Me voy a presentar,soy skay,era la tipica chica de 16 años que le importaba todo una mierda.
En fin,volvemos a la historia.
Estaba esperando a que viniera mis amigos,ibamos a hacer una botellona.
eran las 23:00 y todavia no habian venido,espere recostada en el sofa viendo la que se avecina.
Sono mi movil..

/Dilan/:
hey skay,los demas no vienen porque sus padres los han castigado,han vuelto a robar en el mercadona,son idiotas

/skay/:
eso ya lo sabiamos..bueno pues ven tu,todavia no e abierto el Ron miel

/Dilan/:
abreme,estoy en tu puerta

Me levante, y fui a abrirle..por cierto,Dilan es mi mejor amigo..
Fui a abrirle y como siempre con esa sonrisa me da un beso en la mejilla..es normal,es mi mejor amigo,bueno,creo que le gusto pero no lo daba por hecho..

-como vas con tus padres ?
-Dilan,ya sabes que no me gusta hablar de eso
-Lose,lo hago para picarte (se rie y le doy un golpe en el brazo)

Fui a la cocina,abri la nevera y cogi el Ron miel, dilan habia traido cocacola,cogi dos copas y les puse hielo..lo lleve al salon, y dilan preparo los cubatas..
Estuvimos bebiendo,riendo,hablando..en fin,un dia cualquiera..
Nos quedemos dormidos sobre las 05:00.

Lo que no sabia era que ese dia iba a caer en el alcohol,desde ese dia decidi beber todos los dias para olvidarme de los problemas del dia a dia..
Ya os contare cada uno de estos problemas..

Adolescente criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora