un ducal 6€???

23 0 0
                                    

Al salir del tuto queria comprar tabaco,dilan me acompaño..
Fuimos a comprarlo a un kiosko,primero decian que no se vende a menores,entonces se lo dije a dilan que tiene 17 pero aparenta 19 .. pregunto cuanto valia..valia 6€!! joder,cada vez esta mas caro,no tenia suficiente dinero para comprarlo..
Todo me salia mal.
Me quede sin tabaco,menos mal que dilan tiene contactos para que le dieran unos cuantos cigarrillos, quedaron en la montaña que esta detras del tuto,al llegar alli estuvimos esperando media hora,hasta que vinieron por fin..eran unos tios de 20 años,tenian pinta de criminales en serie,pero no me daban miedo,al revés, me hice amiga suya, me cayeron bien,son divertidos,me contaron muchas historias,una era de un amigo suyo que estaba harto de vivir,me identifique con el..
Dijeron que ese chaval tenia muchos problemas en su casa,como yo, cayo en el alcohol,como yo, fumaba,como yo,y econtro a esta gente,se hizo muy amigo de ellos,siempre les contaba lo que le pasaba y ellos sabian que se cortaba..
Me quede un poco en shok, cortarse? de que sirve eso?..me contaron que eso le servia para seguir adelante, y que en estos dias esta viviendo con su mujer y su hijo,encontro el amor y dejo atras esos pensamientos suicidas..eso me hizo reflexionar,pero..lo entendi mal..en ese momento creia que me decian que hiciera lo mismo pero..no era asi..
Me lo tome como una guia,asi que decidi hacer lo mismo, dilan sabia lo que iba a hacer y no puso muy buena cara que digamos ..

Adolescente criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora