te juro que lo mato!!

24 1 0
                                    

Dilan subio a la habitacion,se puso el pijama y se acosto..yo no tenia sueño,asi que me quede con su madre en el sofa del salon ..

-Skay,siento todo lo que a pasado
-tranquila natalia..lo unico que me gustaria saber es porque queria matarme,porque le caia mal?..

-em..la verdad es que no lo se..pero,creo que mi marido hablo de un amigo suyo..creo que fue el quien le metio eso en la cabeza..

-Como se llama?

-creo que era..Martín Bermúdez ..si,ese era..creo que tuvieron una conversacion por e-mail antes de esa noche..puedes mirarla en su portatil..

-Gracias gracias gracias,natalia,crees que podria encontrar ahi alguna respuesta?

-puede ..
(Me levante y cogi el portatil)
Skay,una cosa..necesito que cuides de dilan..

-Lose,natalia,estate tranquila,aunque las cosas vayan mal,siempre estaremos juntos (sonrei,y ella a mi )

Despues de un largo rato buscando esa conversacion,cuando la encontre era mas o menos algo asi..

/padre/:que debo hacer?
/amigo/:matarla
/padre/:nose yo..
/Amigo/:no querras que esa niñata te robe a tu hijo no?
/padre/:no,pero..
/Amigo/:entonces,matala,si no lo haces,veras como esa puta se encoña con tu hijo y no parara hasta sacarle todo lo que tenga
..

Habia mas cosas pero no me acuerdo bien..busque su cuenta en google y me salia que era traficante de drogas y que por lo tanto,estuvo en la carcel..
Vivia en un pueblo cerca de donde vivia dilan antes de mudarse aqui ..

Ya sabia quien era,donde vivia y ademas habia estado en la carcel..se merecia morir..

En ese momento cuando lo averigüe todo,descubri mi lado asesino,si dilan pudo matar a su padre,yo podia matar ese tio..
Asi que rapidamente me puse a buscar la pistola que utilizo dilan..estaba justo en la mesita de noche de su habitacion..me quede algo pensativa..porque la dejo ahi? .. sabia que iba a pasar esto?..muchas preguntas rondaban en mi cabeza..cogi la pistola,cogi una sudadera de dilan para taparme bien..y cogi la copia de llaves que me dieron de su casa..

No tenia dinero para ir en autobus ..asi que..lo robe..se lo quite a una borrecha que pasaba por la calle,ni se dio cuenta..gane 20€,no era mucho pero me llegaba..
Cogi el autobus de las 22:00 y me fui al pueblo donde vivia mi victima,sabia hasta cual era su casa,el padre de dilan tenia la direccion en su agenda..

Adolescente criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora