Dylan's Pov
Levante la mirada y la dirigi hacia el pasillo, Ahi estaba ella, La chica que me habia dejado confundido, cuando la mire senti un escalofrio y una leve sonrisa se apodero de mi rostro, cuando veia a esa chica sentia una especie de interes en ella, de conocerla y decirle "Hola" ; Pero sabia que eso era imposible era demasiado timido. Mientras la veia himnotizado, la maestra explicaba algo pero no se dio cuenta de que yo estaba distraido porque no me dijo nada.
Mi sonrisa se esfumo cuando un chico empezo a acercarse a esa hermosa chica de el pasillo, que estaba acompañada por una amiga,en ese momento cuando menos me acorde llamo mi atencion un fuerte grito y no cualquier grito si no un nombre masculino, seguro era de ese chico.
Mientras yo observaba se dieron un abrazo y un par de segundos despues se fueron enganchados de los brazos ; en ese momento me empece a sentir molesto y con furia... No sabia el porque.
Otro grito me alejo de mis pensamientos, era la maestra, esta vez creí que me habia llamado la atencion asi que di un salto en mi asiento muuy asustado, Pero no se dirigia exactamente a mi, si no que a toda el aula. Solo alcance a oir cuando decia :
-¡Armen Grupos!-
Me empece a preocupar porque no sabia que hacer, ya que yo no tenia grupo. En un momento todos estaban ya reunidos pero yo seguia solo; Asi que decidi darle un vistazo al aula para ver si me podia unir con alguien y cuando menos me acorde tenia a una chica de largo pelo negro , en capas, ojos cafe y piel trigeña,Frente a mi.
-¡Holaa! Soy Andy-Y extendio su brazo a lo que quede muy extrañado y despues de bajar la cabeza le extendi mi brazo tambien, y tambien al juntarse nuestras manos nos saludamos.
-Ho-Hola, Soy Dy-Dylan- dije tartamudeando
-¿Que pasa Dylan ? ¿Eres algo timido verdad? ¿Porque no me miras?- Me pregunto mientras se sentaba en su asiento,el cual coloco frente a mi.
-¿Algo? ¡Mucho! - Dije por primera vez muy seguro
-Note que estabas algo distraido y que no tenias grupo, asi que decidi acercarme- Me aclaro
-Pues me alegra que te hayas acercado ha sido una mañana muy confusa-dije a lo que ella sonrio
Empezamos a hacer el trabajo y terminamos muy rapido , pues lo unico que habia que hacer era escribir formulas quimicas que supieramos entre ambos y despues de ir a revisar comenzamos a charlar y a conocernos, a veces me ponia algo nervioso.
Cuando por fin terminaron las clases todos los alumnos salieron a excepcion de Andy, la cual me estuvo esperando. Cuando salimos me aviso que iria a el baño asi que decide adelantarme un poco cuando choque con una persona de baja estatura. Era la chica que habia visto antes y que llamó mucho mi atención. Tras decirme varios insultos me di la vuelta y camine en direccion a los baños cuando note que una persona mas bien dicho esa hermosa chica me jalo el brazo.
-Disculpame no fue mi intencion- Dijo a lo que me sonroje un poco,su voz era tan suave y melodica
-N-No importa E-esta bien- Dije aun cabizbajo sonrojandome aun mas
-Bueno, tengo que irme fue bueno arreglar las cosas contigo-Dijo y me dio un calido y suave abrazo, quede completamente atonito a su reaccion
Segundos despues escuche una risa y era Andy
-¿Te gusta esa chica?-Pregunto aun sonriente
-No- Respondi
-Como tu digas-Dijo a lo que se despidio de mi y se fue
Nota de autores
Holaaaa, Somos nosotros otra vez...Los aburrimos, si lo sabemos,pues extrañamos escribir pero el colegio esta cada vez mas molesto pero jovenes somos el futuro de el mundo y blabla
Los Jamoneamos
-Nyu
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Teen FictionLa ciencia dice que los polos opuestos se atraen, y en la Saint Patrick Academy no es la excepcion. Este año llega un chico nuevo Dylan Mcadams timido,aburrido,callado,responsable,inteligente,inexpresivo,amante de los libros y videojuegos...Pero nad...