Anne's Pov
Desperté en los brazos de Alex y eso me gustó mucho, el momento era perfecto. Estaba a punto de volverme a dormir cuando abrí nuevamente mis ojos asustada, vi el reloj y efectivamente estábamos sobre tiempo.
-¡DESPIERTAAA! es tarde, tenemos que ir al colegio- le gritaba a Alex mientras lo jaloneaba
-¿Que que pasa?- decía somnoliento
-pasa que son las 7, 40 y el insti comienza a las 8- le dije cruzando los brazos- además ni siquiera hicimos el pre informe y lo ideal era entregarlo hoy- dije aún más alterada al recordar ese detalle
-afff mujeres- refunfuño poniendo los ojos en blanco- tenemos diez minutos, ve a bañarte lo más pronto posible cuando salgas todo estará casi listo
-las cosas no se solucionan así-dije seria
-confía en mi- me dijo eso con una cara tan tierna que no pude hacer más que entrar al baño.
Me bañe lo más pronto posible y en 5 minutos ya estaba afuera, así que me acerque a Alex para ver cómo iba, cuando entre a la ducha se puso con la compu y seguía así. No creía que hubiese hecho un informe en tan poco tiempo.
-Ya estoy- dije tocando su hombro
-y esto también ya está listo- dijo volteándose- un pre informe en tiempo record
-alto ahí, no te creo, déjame ver- dije revisando el documento, de hecho, no estaba tan mal, tenía lo básico y se miraba presentable- está bueno, pero, ¿Cómo lo hiciste en tan poco tiempo?
-solo no me frustre tanto. Busqué información en google de la Bobina de Tesla y di copy paste- dijo relajado
-eso es, es..... poco serio, pero servirá, solo es el pre informe
-si, ahora iré a bañarme yo y tu hazle los últimos toques y lo imprimes y lo organizas
-ok
-¿ves? Te dije que no había que frustrarse tanto
-tienes razón te mereces un premio- dije acercándome a el- pero no te lo daré ahorita porque es tarde- dije alejándome y riendo, el entro al baño y yo imprime todo.
Cuando salió el pre informe estaba listo, igual que nosotros. Bajamos y fuimos directo al carro de Alex y nos fuimos al colegio. Aun teníamos 5 minutos para llegar.
Camila's Pov
Estaba a punto de subir al auto de Ethan para ir al cole cuando oí una moto estacionar cerca asi que fui a ver, era Dylan y me miraba tan lindo
-Dylan ¿Qué haces tan de mañana aquí? - grite intrigada
-Bueno vengo a traerte- dijo el bajando y acercándose más a mi
-En serio? Waw, que lindo de tu parte
-si es que ahora que eres mi chica tengo que estar cerca de ti siempre que pueda
-awww eres tan lindo mi pequeño- dije dándole un pequeño beso en la boca
-ya basta tortolos- interrumpió Ethan
-¿porque tienes que ser tan imprudente siempre?- le grite
-¿nos vamos o qué?- me evadió
-me iré con Dylan, desde hoy-le dije abrazando a mi novio
-Súper, ya no tendré que lidiar con tigo, gracias Dylan- dijo burlón
-De nada, además ahora puedes pasar por April y así tienes tiempo con ella- le dijo Dylan mientras montábamos en su moto.
Ethan no respondió y nos fuimos todos al colegio. Dylan y yo llegamos primero y al bajar recordé algo.
-Dylan ¿No teníamos que hacer algo para la feria científica ayer?
-Tranquila... le dije a Rachael si podía hacer el pre informe y dijo que estaba bien
- ha pues si
Fuimos a la clase de ciencias que casual era la primera y ya la mayoría estaban ahí, pronto la campana sonó y todos los grupos se reunieron, luego llego la maestra y pidió los pre informes. Rachael fue a entregar el nuestro y los demás grupos fueron a entregar el suyo.
La maestra los reviso durante la clase y nos puso a trabajar en la feria. Luego de un rato llamo a cada grupo para darle su crítica sobre los informes.
Fuimos los primeros en ir
-El GVG es un proyecto muy innovador y asombroso, es genial que hayan decidido hacerlo. Al informe le falta elaboración por lo que supongo que no lo hizo usted señorito McAdams. Si cumplen bien todos los requisitos tendrán un lugar asegurado.
Cuando nos retiramos Dylan estaba muy nervioso así que le di un besito en la mejilla para que se calmara.
Andy's Pov
La maestra nos llamó para decirnos sobre nuestro informe, estaba un poco nerviosa pero me había pulido haciéndolo así que trate te estar calmada.
-Bien...- comenzó la maestra Cabrera- pensé que al estar Jhony y Alanís el proyecto sería infantil como Fluidos no newtonianos- no pude evitar soltar una sonrisita- pero por eso la puse a usted señorita Macs, para balancear el equipo. Su proyecto de Smart Cities es fabuloso y el informe parece un informe oficial, si exponen bien y hacen todo de la mejor manera seguro ganaran. Pueden retirarse.
Estaba muy emocionada con lo que nos había dicho la profesora, ojalá ganemos.
April's Pov
Anoche habíamos terminado nuestro pre informe, después cada quien se fue para su casa. Ahora solo estábamos esperando que la maestra nos llamara. Cuando lo hizo fuimos relajados
-El brazo hidráulico eh, buen proyecto. El pre informe no está nada mal. Lo apruebo, espero no lo arruinen. Nada mas
La maestra había sido breve por suerte, ya quiero salir de esto.
Anne's Pov
Cuando la maestra nos llamó me puse muy preocupada ya que no nos habíamos enfocado demasiado que se diga
-Estoy decepcionada. Ese informe es un desastre, pero peor es nada. No me gusta que sea la bobina casera. Si quieren que les apruebe su trabajo deberán hacer otro pre informe con la bobina oficial. Tienen dos días.
Regresamos a nuestros asientos, estaba muy enfada y en especial con Alex. Fuimos los únicos grupos que entregaron pre informe así que seguimos con la clase.
Heeeeey..... Al fin... en serio lamento ser tan lento, pero Nyu ya les explico anteriormente. Se que el cap es algo corto y aburrido. espero no chingarlos con tanta papada cienttifica. Y solo por este cap les permito ser lectores fantasmas.
-Ms22-
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Teen FictionLa ciencia dice que los polos opuestos se atraen, y en la Saint Patrick Academy no es la excepcion. Este año llega un chico nuevo Dylan Mcadams timido,aburrido,callado,responsable,inteligente,inexpresivo,amante de los libros y videojuegos...Pero nad...